Estabilidad eléctrica en Punta Cana

Servicios de electricidad en el área de Puntacana Resort & Club se mantienen estables durante el paso del huracán María

Punta Cana, República Dominicana. Ejecutivos de Grupo Puntacana informaron que sus instalaciones eléctricas se mantuvieron estables durante el paso del huracán María, gracias a la rápida activación de los protocolos de contingencia y previsiones de lugar. Indicaron que ninguna de sus instalaciones sufrió daños.

Dijeron que la Corporación Turística de Servicios Puntacana, empresa proveedora de servicios en el  área de Puntacana Resort & Club, ha venido tomando todas las medidas necesarias para reducir los efectos de estos incidentes y que han reiterado su compromiso de continuar proveyendo servicios de alta calidad. 

La Corporación Turística de Servicios Puntacana, certificada recientemente bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, es la única proveedora de servicios de electricidad acreditada a la fecha bajo dichas normas. Opera como un sistema aislado sobre la base de los altos niveles de servicios que requieren los visitantes y residentes en el área de Puntacana Resort & Club, con elevados estándares de desempeño y provisión de los servicios y una satisfacción de clientes por encima de un 95%.

Publicar un comentario

0 Comentarios