Esta es la suma que las Kardashian donarán a las víctimas del huracán 'Harvey'.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Ayer, Kim Kardashian confesaba en una entrevista a la revista Interview, que si había alguna crítica que le parecía injusta, era la de aquellos que la acusaban de ser vaga. “Puedes decir muchas cosas sobre mí, pero no puedes decir que no trabaje duro. No canto, no bailo y tampoco actúo. Pero no soy vaga”.

La celebridad reconocía entonces que su profesión no era la de una artista al uso, al menos hasta el momento. Porque lo cierto es que el nuevo siglo (y sus nuevos productos audiovisuales) exigen que el diccionario de profesiones de famosos se amplíe. Y, sin duda, en esta nueva hornada habría que incluir la de estrella de reality show.

Pero, a pesar de la imagen de familia extravagante y derrochadora, los Kardashian han pasado por momentos difíciles: la matriarca del clan, Kris Jenner, reconoció que levantó su actual imperio de la nada junto a su expareja, Caitlyn Jenner.

Quizás por eso, y también porque son más humanos de lo que a muchos les gustaría, la familia donará 500.000 dólares (sobre 416.000 euros) a los afectados por el huracán ‘Harvey’, una tragedia que sacude Texas desde hace días.

Kim Kardashian (pero también su hermana Khloé y su madre Kris) así nos lo han hecho saber a través de su cuenta de Twitter. La más conocida del clan escribió: "¡Houston, rezamos por ti! Hoy, mi madre, mis hermanas y yo donaremos 500.000 dólares a la Cruz Roja y al Ejército de Salvación. #Houstonfuerte".

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios