Equipo de trabajo de Don Miguelo informa suspensión de actividades del artista por problemas de salud

Buenas tardes, la oficina de trabajo que representante a Don Miguelo, por esta vía informa que por motivo de salud el artista suspenderá las actividades que estaba supuesto a realizar este fin de semana (hoy sábado 2 y domingo 3) en la provincia de San Francisco de Macorís y la provincia de Barahona, como parte de su tour de verano por varias ciudades del país.

“Por problemas de salud el artista hará una pausa en los compromisos que tiene hoy sábado en la discoteca Avalon en San Francisco de Macorís y mañana domingo en Barahona. En este momento se encuentra en una clínica donde le están aplicando los debidos procesos médicos para su recuperación, ya que desde anoche después de su exitosa presentación en las Matas de Farfán, no para de vomitar, además de unos fuertes malestares en el estómago”, expresó el empresario Mon Lluberes, representante del intérprete de “Nota de pasión”.
En ese sentido dijo que “Pedimos excusa a todos los patrocinadores por lo sucedido. Altice, al Ministerio de Turismo y a las alcaldías de cada municipio principalmente a la de Barahona donde debíamos presentarnos en la actividad de mañana domingo en el Malecón”.
El exponente urbano, Don Miguelo ya había cumplido compromisos en San Cristóbal, Monte Cristi, y anoche en Las Matas de Farfán como parte de esta plataforma. La actividad de hoy sería la cuarta para luego continuar con el tour.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario