EPSA-LABCO, Ingenieros Consultores participará en seminario sobre ingeniería civil

La firma de ingenieros consultores EPSA-LABCO, participará en el tercer seminario de ingeniería civil que se realizará este próximo sábado 30 de septiembre en el salón multiuso de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Santiago.

Con su participación en el seminario EPSA-LABCO, busca motivar a los estudiantes de la carrera de ingeniería civil a conocer y explotar las distintas áreas de este campo profesional.

“Tendremos una exhibición de videos de algunos de nuestros proyectos claves, con la intención de mostrar el alcance de la ingeniería civil y su campo de aplicación”, explicó
el ingeniero Eurípides Amaro, responsable del área de gerencia comercial e ingeniería de proyectos de EPSA-LABCO, Ingenieros Consultores, S.A 

La tercera versión del seminario de ingeniería civil: “Ingeniería sin escala, acortando la brecha entre lo real y lo ideal” está dirigida a estudiantes, ingenieros y carreras afines. Busca remarcar el concepto del ingeniero civil, citar su importancia y demostrar responsabilidad en el desarrollo de su propio mercado laboral.


Acerca de EPSA-LABCO Ingenieros Consultores, S.A.

Es una prominente firma de Ingeniería, Supervisión y Gerencia de Proyectos con más de treinta años de experiencia profesional, desde 1985, mediante la fusión de las firmas consultoras de ingeniería EPSA: Estudios, Proyectos, Supervisión y Auditorías y LABCO: Laboratorio de Suelos y Materiales de Construcción, creada en 1963.

Publicar un comentario

0 Comentarios