Embajador de Israel Celebra Rosh Hashanah-2017

El Embajador de Israel Daniel Saban y su esposa Rivka Saban organizaron un brindis denominado "TapuahBidvash", en honor a la víspera del año nuevo judío 5778, que se cumple este mes de septiembre.

El Embajador Saban dio inicio a la actividad con el toque del shofar (un instrumento de viento confeccionado de la asta de carnero), y continuo con las palabras de bienvenida y una breve explicación del significado de esta festividad y del uso del shofar.

El Embajado rexpresó que RoshHashanahes un evento que marca un periodo de reflexión, en donde serealiza un examen de conciencia, una oportunidad de realizar cambios y de renacer a cosa nuevas.

También explico que la tradición manda se coman alimentos que simbolizan dulzura, bendiciones y abundancia, así como el toque del shofar, sonido que llama a despertar la conciencia.

La actividad contó con la presencia de personalidades del Cuerpo Diplomático, miembros del Ministerio de Relaciones Exteriores de RD, Miembros de la Comunidad Judía y Organismos Internacionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios