El Negro Cotize, dominicano que ha conquistado tierra extranjera

El artista estará de gira promocional en la Republica Dominicana desde el 14 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Abraham Elías Valverde, es el nombre de pila de “El Negro Cotize”, un talentoso dominicano radicado en los Estados Unidos, que ha logrado penetrar y ganarse la aceptación del público a través de la música urbana, donde cada día va ganando más adeptos de diferentes nacionalidades.

El Artista, ya tiene un producción grabada que contiene nueve temas, siendo la gran mayoría de su autoría, de la cuales está promocionando la canción “Tan Sofokao”, tema que ya tiene su vídeo clip y ha tenido buena aceptación entre los amantes del género.

Desde temprana edad, en su país, República Dominicana, El Negro Cotize, se interesa por la música, perteneciendo a grupo de danza y escribiendo canciones, que hoy ha grabado, las cuales por su aceptación ha logrado que cada día vaya creciendo su popularidad, por su estilo diferente de interpretar los ritmos urbanos.

Siendo adolescente se va a vivir a  Miami, Florida, donde su música siguió enriqueciéndose con las melodías urbanas, donde mostró su sonido y su talento con un flujo único, donde sigue cautivando a su audiencia.

“He grabado algunos temas que han sido éxitos, y se han convertido viral en las redes  sociales, como es el tema de la de la “Súper Chapi”, “Deja Tu Cotize” y otros, lo que me obliga seguir hacia adelante,  pero ahora con temas actos para toda la familia, que puedan ser escuchados y cantados por grandes y pequeños” puntualizó El Negro Cotize.

La producción  discografíca contiene los temas “Tan Sofokao”, “ La Esquina”, “Tú Cotize”, Súper Chapi”, “Súper Chai Ft Palamba”,  “Mami Linda”, “Mami”, “Me Busco Too” entre otros.

Del 14 de septiembre hasta el 2 de octubre, El Negro Cotize se encontrará de gira en la República Dominicana, donde estará disponible para entrevistas y presentaciones artísticas, pudiendo ser contactado en el número celular y whatsapp   (786) 247-5034, así como en Instagram @elnegrocoti809, y en la web: www.elnegrocotize.com y canal de Youtube: Negro Cotize

Publicar un comentario

0 Comentarios