Digital Marketing Institute obtiene ?26 millones de Spectrum Equity para acelerar el crecimiento global

DUBLÍN, 14 de septiembre de 2017 - /PRNewswire/ -- Digital Marketing Institute, el estándar global de certificación en formación en marketing digital y ventas digitales, anunció hoy que recibió una inversión por ?26 millones dirigida por Spectrum Equity, una destacada compañía de acciones de crecimiento cuyas inversiones previas incluyen a Lynda.com, SurveyMonkey y Bitly. El financiamiento potenciará la inversión en los programas profesionales de aprendizaje y certificación de Digital Marketing Institute, y acelerará la expansión internacional de la compañía.

Digital Marketing Institute ha experimentado un rápido crecimiento: al día de hoy, más de 18.000 profesionales en 115 países completaron sus programas de aprendizaje. Desde el 2014, Digital Marketing Institute ha crecido un 73% anualmente sobre la base de un intensivo uso de sus programas de aprendizaje en línea y corporativos, además de cursos licenciados que se ofrecen a través de una red de más de 100 socios educativos a nivel global.

Digital Marketing Institute ha capacitado a más profesionales de venta y marketing según un único estándar educativo digital que ninguna otra entidad de certificación global. Los estudiantes se benefician con cursos integrales, cursos actualizados diseñados por expertos profesionales, y validados por un independiente Consejo de Asesoramiento de la Industria, que incluye a representantes de las principales compañías digitales como Google, Facebook, Twitter y LinkedIn. Más del 80% de los exalumnos de Digital Marketing Institute trabajan en puestos digitales, con un 20% a nivel directivo o superior, en miles de empresas a nivel global.

Además de la inversión, Adam Margolin y Parag Khandelwal de Spectrum Equity se unirán a la junta directiva de Digital Marketing Institute. Ted Weissberg, quien fuera CEO de ACAMS –que fue adquirida por US$330 millones el año anterior– se unirá a la junta como Presidente Ejecutivo y trabajará en estrecha relación con Ken Fitzpatrick, CEO de Digital Marketing Institute, y el resto del equipo en la expansión global de la compañía.

"Hay una necesidad imperiosa de formación en marketing digital y ventas digitales para profesionales", dijo Adam Margolin de Spectrum Equity. "Digital Marketing Institute está posicionado en un lugar único para abordar este creciente vacío global de capacidades, a través de sus programas de certificación innovadores y validados por la industria. Nos entusiasma asociarnos con Ken Fitzpatrick, Ted Weissberg y el resto del equipo de Digital Marketing Institute en nuestra búsqueda para escalar el negocio internacionalmente y convertirnos en el principal proveedor de capacitación y certificación para profesionales de ventas y marketing en todas las industrias".

FUENTE Digital Marketing Institute

Publicar un comentario

0 Comentarios