Detienen al hijo menor de Jean Claude Van Damme por amenazas con un cuchillo.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Lo habitual en esto del famoseo es que cuando un famoso tiene un hijo tarde o temprano su retoño acaba dedicándose a lo mismo. No lo llames enchufe, llámalo inspiración. Pero como toda regla en esta también hay excepciones. Y lo peor para una celebrity no es que su hijo no quiera seguir sus pasos, sino que tome un camino equivocado que manche su legado.

El último en comprobarlo ha sido Jean Claude Van Damme, que hoy ha tenido que desayunar la noticia de que su hijo Nicholas Van Varenberg, de 21 años, acaba de ser arrestado por haber amenazado a su compañero de piso con un cuchillo tras una fuerte discusión.

Todo comenzó cuando los vecinos de Nicholas, el menor de los tres que tiene el actor belga, llamaron a la policía de Arizona para protestar por la actitud violenta del chico, que había estado paseando por el edificio dando puñetazos a los ascensores.

Pero lo que parecía la típica actuación para calmar a un joven borracho fuera de sí se transformó en algo mucho más grave cuando la policía, al entrar en la casa donde vivía Nicholas, encontró un rastro de sangre que brotaba de una herida en su mano, que tanto él como su compañero de piso al ser interrogados achacaron a los golpes en el ascensor.

Aclarado eso, y rellenado el informe policial, los policías abandonaron el apartamento, aunque minutos después el compañero de Nicholas bajó corriendo a pedirles ayuda diciendo que había entrado en cólera con él por haber abierto la puerta a la policía y que le estaba amenazando con clavarle un cuchillo.

Fue en ese momento cuando los agentes regresaron al piso y requisaron el arma blanca además de marihuana. Además, acusaron al hijo del protagonista de Soldado Universal por asalto con arma letal, posesión de drogas y retención ilegal.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios