Delegación de Logos Hope visita Hospital Docente Padre Billini

SANTO DOMINGO.- Una delegación de Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, visitaron el Hospital Docente Padre Billini, donde mostraron gran interés en intercambiar experiencias culturales con el centro de salud.

La comisión fue  recibida por la  directora general del Hospital Docente Padre Billini,   doctora Ruth Esther Araujo;  así también  por los subdirectores y  encargados de las áreas médicas y  administrativas de la institución, donde conversaron sobre la importancia de establecer una estrecha  relación entre ambas entidades.

La doctora Ruth Esther Araujo agradeció  a Logos Hope  el valioso gesto de tomar en cuenta este establecimiento de salud  para el fomento cultural y la misión de llevar un poco de aliento a los pacientes del centro.

Asimismo, les explicó que el hospital  está orientado en mejorar las atenciones, así como brindar servicios con calidez,  calidad y humanización a todos los usuarios.

“Ponemos a  disposición de los representantes de   Logos Hope cualquier asistencia médica  que requieran durante su estadía en el país”, manifestó la doctora Araujo.

La directora del hospital les entregó un pergamino de reconocimiento por la trayectoria y colaboración  para el fomento de la lectura  a bordo de la librería más grande del mundo, ya que estos han visitado alrededor de 151 países, ofreciendo recursos literarios y favoreciendo los intercambios culturales.

 En tal sentido,  Borgi Bareiss, quien habló en nombre de sus compañeros,  expresó su alegría por la calurosa y fraternal  acogida que recibieron en el hospital y por el reconocimiento otorgado, lo cual fue una grata sorpresa para todos.


Publicar un comentario

0 Comentarios