CEWE elige a los ganadores de "Nuestro mundo es hermoso", el mayor concurso de fotografía del mundo

OLDENBURG y LEIPZIG, Alemania, 25 de septiembre de 2017 - /PRNewswire/ -- El viernes 22 de septiembre se eligieron los ganadores de "Nuestro mundo es hermoso", el mayor concurso abierto de fotografía del mundo del 2017, en el Museo Alemán de Fotografía en Markkleeberg, cerca de Leipzig. Más de 22.000 participantes enviaron más de 183.000 fotos al concurso organizado por CEWE, la compañía líder en edición de fotografía e impresión en línea. Se recibieron muchos trabajos de originales temáticas, y Janne Kahila de Finlandia ganó el Premio de Fotografía de CEWE con su foto de las Islas Feroe.

Se solicitó a los participantes que presentaran fotos en las categorías de "Deporte", "Personas", "Paisajes", "Arquitectura", "Transporte e Infraestructura" y "Naturaleza". El Dr. Christian Friege, Presidente de la Junta Directiva de CEWE, premió a los seis ganadores en sus categorías y entregó el Premio de Fotografía de CEWE al ganador principal. Cada uno de ellos conquistó al jurado con su visión personal sobre la belleza del mundo. El jurado consideró que Janne Kahila captó perfectamente el lema del concurso con su fotografía que muestra la belleza del mundo en fascinantes contrastes de tierra y mar, de luces y sombras. Una pequeña capilla sola en lo alto de una colina es una demostración de la influencia de la humanidad sobre una naturaleza que, de otra manera, se mantiene inmutable. El mismo finlandés dice sobre su fotografía: "Todos tenemos un lugar favorito en alguna parte del mundo en el que más nos gusta estar. Mi lugar favorito es la punta de la Isla Kalsoy, en las Islas Feroe".

En 2018 habrá una nueva edición de "Nuestro mundo es hermoso". Quienes estén interesados pueden mantenerse informados en http://www.cewe-fotobuch.de/wettbewerbe/fotowettbewerbe.html.

FUENTE CEWE

Publicar un comentario

0 Comentarios