Celebrity Fox RD,Top10,Las top models del momento.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

A lo largo de los años hemos visto como muchas modelos han desfilado en pasarelas mostrando su belleza hasta triunfar en el mundo de la moda y convertirse en modelos estrellas.saludos mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les presentamos un top10 de las top models del momento.

1.Gigi Hagid : 
Esta chica estadounidense de 22 años es una modelo y personalidad de televisión. Cuenta con más de 18 millones de seguidores en Instagram. Ha desfilado para Desigual, Versace y Jeremy Scott y ha aparecido en varios videoclips, concretamente en canciones de Cody Simpson, Miguel, Calvin Harris y Zayn Malik, con quien mantiene una relación.

2.Adriana Lima : 
Esta brasileña de 35 años es uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret.Ha trabajado para marcas como Vogue, GQ o Esquire y ha desfilado en pasarelas para Ralph Lauren, Armani, Valentino, Prada o Desigual, entre muchas más. Tiene más de 7.4 millones de seguidores en Instagram. 

3.Natalia Vodianova : 
Es una supermodelo y actriz ocasional rusa de 35 años.

Ha trabajado como imagen de Calvin Klein, L’Oréal, Yves Saint Laurent y Givenchy entre otras, y ha desfilado para firmas como Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.Como actriz destaca su papel de Medusa en Furia de titanes. Tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram. 

4.Cara Delevingne :
Es una actriz, modelo y cantante británica de 24 años que ganó el premio a la Modelo del año en los Premios de la Moda británica en 2012 y 2014. En 2015 protagonizó la película Ciudades de papel y próximamente la veremos en Suicide Squad. Está a punto de alcanzar los 30 millones de seguidores en Instagram, casi nada…Ha sido portada de Vogue en el Reino Unido y Corea del Sur y ha trabajado para marcas como Chane o Zara. Sin embargo, el año pasado anunció su retirada de las pasarelas de moda para dedicarse a la música y la interpretación, aunque la hemos visto asistir a varios desfiles. 

5.Isabeli Fontana : 
La supermodelo brasileña de 33 años ha trabajado para marcas como Victoria’s Secret, Versace, Ralph Lauren o Valentino, entre otras. Es embajadora internacional de l’Oréal Paris. También ha posado para revistas como Sports Illustrated, Marie Claire, ILLA o Vogue. Es embajadora de Rotary para la erradicación del Polio. 

6.Kendall Jenner : 
Es para muchos la gran top del momento. Con 22 años su nombre no falla en ninguna de las semanas de la moda más importantes. Ha logrado ser reconocida por su profesión como modelo y alejarse un poco de los polémicos titulares que su familia, el clan Kardashian, suele provocar con frecuencia. Con apenas 20 años tiene más de 68 millones de seguidores en sus redes sociales, logró seducir al diseñador Karl Lagerfeld y ahora ha conquistado el exquisito gusto de Anna Wintour, la mujer más poderosa del mundo de la moda. 

7.Candice Swanepoel :
Es una supermodelo sudafricana de 28 años conocida principalmente por su trabajo como modelo y ángel de Victoria’s Secret.Swanepoel ha aparecido en portadas de numerosas revistas como Vogue, o Elle además de hacer campañas de publicidad y desfiles. Tiene casi 9 millones de seguidores en Instagram donde cuelga fotografías mostrando su actual embarazo. 

8.Blanca Padilla :
La madrileña de 22 años fue descubierta por un “cazatalentos” en una estación del metro de Madrid.Ha desfilado para marcas como Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Lacoste, Valentino, Versace o Victoria’s Secret, entre otras. 

9.Lily Aldridge :
Es una modelo estadounidense de 31 años que ha aparecido en revistas como Cosmopolitan, Marie Claire y Sports Illustrated Swimsuit, entre otras. En 2010 se convirtió en uno de los ángeles de Victoria’s Secret.Protagonizó el videoclip de la canción Use somebody de Kings of Leon y apareció en el videoclip de Bad Blood de Taylor Swift. Cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram. 

10.Anna Ewers :
Es una modelo alemana de 24 años fue descubierta después de que un diseñador viera su fotografía en su blog. Ha desfilado para notables diseñadores como Balenciaga, Chanel, Dior, Calvin Klein o Marc Jacobs, entre otros. Las vemos desfilar sobre las pasarelas como almas errantes, con semblantes serios y concentradas al máximo, es por eso, que muchas veces pensamos que las top models viven por y para su trabajo, pero esto no es del todo cierto.

Como cualquier persona normal, todas ellas tienen sus aficiones, amistades y no solo viajan por trabajo. Esperando que les halla gustado este top 10 ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios