Celebrity Fox RD,Los Reality shows más populares de todos los tiempos.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Los famosos “reality shows” son muy comunes en esta época, pero han sido muy criticados ya que muchos consideran que no son reales. 

Muchos shows han alcanzado más de 10 temporadas debido a la popularidad que han recibido. Saludos mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les presentamos todos aquellos que ocuparon un espacio importante en la televisión, ya sea por su buen contenido o por el drama que generaban en un reportaje titulado"los Reality shows más populares de todos los tiempos"a continuación.

1.America's Next Top Model : 
Este programa presenta a un número de aspirantes a modelo compitiendo por el título de “La siguiente supermodelo americana” y la oportunidad de iniciar una carrera en el mundo de las pasarelas. La ganadora se lleva 100.000 dólares, una foto de portada con alguna revista famosa como Elle y la representación de una agencia de modelos. 

El show fue creado y conducido por la ex modelo Tyra Banks y tuvo una duración de 22 temporadas. 

2.Dancing with the Stars : 
Este reality show estadounidense de baile es emitido por la cadena ABC, en cada temporada se forman parejas conformadas por bailarines profesionales y un famoso. Cada semana tienen una rutina distinta de baile y concursan para avanzar a la siguiente ronda. El puntaje que reciben es dado por los jueces y los votos del público, el programa fue estrenado en junio de 2005. 

3.Keeping up with the Kardashians : 
Este programa se estrenó en 2007, la serie documenta la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner. El clan Kardashian está conformado por los padres Kris Jenner, Bruce Jenner (ahora Caitlyn) y los hijos Kourtney, Kim, Khloe, Robert, Kendall y Kylie. Esta serie ha sido muy criticada por muchos debido al material que generan pero se ha vuelto tan popular que se han grabado ya 12 temporadas. 

4.Survivor : 
Este popular reality fue creado en Estados Unidos en el año 2000, es emitido por el canal CBS, en el show un grupo de personas son abandonados en un lugar cercano, usualmente una isla, durante 39 días con el fin de ganar el premio de 1 millón de dólares. El programa documenta los retos que los concursantes tienen que pasar para evitar ser eliminados, el show ha sido conducido por Jeff Probst desde su primera emisión. 

5.American Idol : 
Este programa comenzó a transmitirse por Fox en 2002, el programa aspiraba a descubrir a los mejores cantantes de Estados Unidos, el ganador era escogido por los televidentes que votaban por su favorito, los jueces eran figuras como productores, cantantes o coreógrafos. Del show salieron cantantes de la talla de Kelly Clarkson y Carrie Underwood, se grabaron 15 temporadas hasta su última emisión en 2016. 

6.The Biggest Loser : 
Este reality show fue grabado por primera vez en Estados Unidos en 2004, el show se centra en los participantes que luchan por bajar de peso y al mismo tiempo pelean por ganar el primer lugar de la competencia. No existe un mínimo o máximo de peso pero la mayoría de concursantes tienen sobrepeso, en el show se dan a conocer las historias de superación de los participantes y se documentan sus procesos. Tiene un total de 17 temporadas convirtiéndose así en uno de los shows más populares en Norteamérica. 

7.Hell's Kitchen :
Uno de los programas más vistos en la televisión gracias al conductor británico el chef británico Gordon Ramsay. Este concurso de cocina está basado en una serie del mismo nombre emitido en Reino Unido. En el programa hay dos equipos, rojo y azul, y estos compiten en varios desafíos culinarios; luego de que solo quedan 6 concursantes estos trabajan de manera individual. Esta serie se ha vuelto muy popular gracias al mal carácter del chef Ramsay que trata de un modo bastante grosero a los participantes. 

8.MasterChef Junior :
Programa de televisión británico transmitido por la cadena BBC, es una serie derivada del programa MasterChef. Este show consiste en la competición de cocina de niños de nueve a doce años, estos buscar ser el mejor chef de su categoría. El show fue tan popular que ha sido replicado en otros países como Australia, Francia y Estados Unidos.

9.Dance Moms : 
Este reality show estadounidense de danza fue estrenado en julio de 2011 en la cadena Lifetime, el programa se lleva a cabo en la Academia de Baile de Abby Lee. El show sigue la carrera de un grupo de niñas bailarinas y sus problemáticas madres. El show está basado como lo dice el título en las madres de las alumnas que discuten constantemente con Abby, la maestra de baile. El show tiene ya 6 temporadas con 85 episodios en total. 

10.The Simple Life :
En español traducido como “La vida sencilla”, fue un reality show protagonizado por Paris Hilton y Nicole Richie, en el programa estas dos rubias dejaron sus vidas llenas de lujos y riquezas y las cambiaron por trabajos en lugares sencillos para ganarse su propio dinero.

The Simple life duró 5 exitosas temporadas, el show fue tan popular porque no era común ver a dos chicas ricas haciendo trabajos manuales como lavar un baño o limpiando mesas en un restaurante. 

Cabe destacar que la telerrealidad es un género de televisión que documenta situaciones de la vida real, sin guión alguno y con situaciones reales. Los protagonistas son desconocidos, este género usualmente relata el drama y la conflictividad de los participantes. 

La existencia de este género empezó a principios de los años 90 y se popularizó en el año 2000.Esperando que les halla gustado este top 10 ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios