CARRERA ANUNCIA LA COLLECCIÓN DE GAFAS INSPIRED BY JARED LETO

Carrera, la marca internacional de gafas deportivas y de moda, se complace en desvelar la COLECCIÓN INSPIRED BY JARED LETO, especialmente diseñada para el actor ganador del premio de la Academia y líder de ThirtySeconds to Mars, Jared Leto, estrella de la campaña Carrera 2017.

Reconocido internacionalmente como uno de los talentos menos convencionales del mundo, Jared Leto ha inspirado una exclusiva colección unisex de dos piezas, la cual encarna plenamente la singularidad de su persona y la nostalgia que lo une a la historia de Carrera, fusionándola con el lenguaje pionero en diseño y la calidad excepcional que la marca representa desde 1956.

La colección cuenta con dos formas grandiosas y legendarias, un modelo de sol y uno de vista, que transmiten la misma atención hacia un diseño vanguardista y el trabajo artesanal que Jared Leto reconoce en el ADN de la marca: “Siempre he apreciado la hermosa artesanía y los diseños atemporales. Si combinas eso con la funcionalidad y la tecnología, obtendrás algo muy especial”, comenta Leto. “Creo que todo esto se refleja en Carrera. Una marca clásica e icónica.”

Incorporando la estética retro de los años 60 con un borde contemporáneo e innovador, las nuevas gafas de sol y las monturas para gafas de vista están dedicadas a aquellos que abordan la vida con orgullo, destacando del montón. El resultado es una combinación extraordinaria de materiales y detalles inesperados, elaborados con habilidades de fabricación sin igual y lentes de sol de la mejor calidad. 

La campaña publicitaria internacional Otoño-Invierno, plasmada por el icónico fotógrafo, Terry Richardson, se estrenará en todo el mundo a partir de septiembre de 2017. Simultáneamente, la colección de gafas Inspiredby Jared Leto llegará a las tiendas.

ACERCA DE CARRERA

Carrera es una marca internacional de gafas deportivas y de moda, destinada a mentes independientes y poco convencionales. Lo suficientemente intrépidas como para fijar su propio rumbo. Lo suficientemente audaces para alcanzar la meta.
Cuando en 1956 su fundador, Wilhelm Anger, creó la empresa de gafas deportivas, optó por darle ese nombre en honor a la carrera automovilística más larga y peligrosa del mundo, la Carrera Panamericana.

Carrera siempre ha creído en que la pasión es el motor que impulsa a la gente y que la pasión está arraigada en la marca.

CARRERA 150/S y CARRERA 144/V:son formas rectangulares clásicas, elaboradas con un acetato de alta densidad para hacer que las monturas sean extremadamente ligeras.
Los detalles distintivos e innovadores hacen que estas formas sean inconfundibles y refinadas en todos sus componentes: el puente metálico delgado del modelo del sol marca su silueta con un toque peculiar; las nuevas varillas están emparejadas con el logotipo C metálico de la firma dentro del terminal izquierdo.



Jared Leto lleva una tonalidad habana de gran contraste: tokyo,en el modelo Carrera 150/S, con lentes azules y protección UV.

El Carrera 150/S está disponible en una paleta de colores que incluye versiones más clásicas - habana oscuro, azul, negro - y una variación de rojo fuerte.

Este modelo también exhibe una oferta de lentes cualitativa y de vanguardia, cuyo origen es la fuerte experiencia y herencia de la marca, para brindar beneficios funcionales adicionales al usuario. La gama completa disponible incluye lentes con PROTECCIÓN UV en diferentes tonalidades y las lentes premium POLARIZADAS HD ROJAS: su color especial cuenta con altos contrastes y un tratamiento antirreflectante, el cual, gracias a un cuidadoso estudio de la curva espectral, permite ver los colores de una manera mucho más vívida, filtrando las luces azules para dar descanso a los ojos y de esta manera prevenir el envejecimiento de la vista.

Jared Leto lleva una versión negra del modelo Carrera 144/V, con detalles dorados.

La paleta de colores completa incluye habana claro, habana oscuro, una versión roja con varillas azules y una versión negra con detalles plateados.

Publicar un comentario

0 Comentarios