Borderless Access lanza 'HealthSight', un suite para muestreo programático en la investigación de la salud

LAGUNA NIGUEL, California, LONDRES y BANGALORE, 7 de septiembre de 2017 - /PRNewswire/ -- Borderless Access, una compañía global de soluciones digitales para investigación de mercado, ingresa en el ámbito de la investigación sobre el cuidado de la salud (Healthcare Research) con el lanzamiento de su nuevo producto, 'HealthSight', en línea con su visión de ser líder global en brindar soluciones digitales de investigación de mercado para recopilar y analizar momentos de la vida, y experiencias de audiencias difíciles de alcanzar, en mercados del mundo en crecimiento y desarrollados, con el impulso de analítica y tecnología avanzadas

La plataforma HealthSight, impulsada por 'SmartSight', un motor analítico avanzado, es una solución fin a fin para investigación sobre cuidado de la salud, lo que permite el acceso a más de 150.000 paneles propietarios de médicos especialistas, además de permitir a los clientes globales que controlen y evalúen la viabilidad de diseños de muestras para investigación de mercado, permitiendo, así, que los clientes optimicen sus muestras y reduzcan los costos de proyecto.

Alojados en HealthSight, los nuevos paneles propietarios para médicos son para mercados de cuidado de la salud desarrollados como EE. UU., Reino Unido, Canadá, junto con centros de cuidado de la salud en crecimiento en países como la India. Los paneles HCP se focalizan en prácticas sobre enfermedades relacionadas con el estilo de vida, prácticas sobre enfermedades huérfanas, y servicios auxiliares para el cuidado de la salud.

Ruchika Gupta, CEO de Borderless Access, dice: "Estamos ampliando nuestra oferta de redes y servicios, con una combinación única de una plataforma de panel propietario de médicos debido a la creciente demanda de los clientes que buscan servicios más simples de investigación y diseño de paneles en el espacio del cuidado de la salud. Nuestro producto HealthSight daría a los clientes y otras compañías de investigación Honomichl más confianza en los resultados representativos aumentando más aún el alcance y el tamaño de la investigación de mercado, y reduciendo los costos en investigación en cuidado de la salud".

Con casi 3,1 millones de panelistas, este nuevo panel propietario de más de 150.000 médicos y especialistas brinda amplias capacidades y precisión para alcanzar al objetivo. Para brindar la opinión adicional en cuanto a tendencias y percepciones, los miembros del Panel reciben detalladísima información, incluso los atributos del escenario segregado de los mercados globales.

Borderless Access, una compañía global de soluciones digitales de investigación de mercado, brinda acceso a experiencias y momentos de la vida de consumidores involucrados de audiencias difíciles de alcanzar (consumidores, B2B y audiencias especializadas, incluso cuidado de la salud) en mercados emergentes y desarrollados, impulsados por tecnología y analítica comunitaria, a su clientela global de empresas de investigación de mercado, agencias de publicidad, consultoras y empresas finales.

Su foco en la innovación se extiende a brindar productos y soluciones para investigación de mercado, como soluciones de panel (Panel Solutions), SmartSight, HealthSight y TAPP.

FUENTE Borderless Access Panels Pvt Ltd.

Publicar un comentario

0 Comentarios