A.J. McLean promete ayudar a Aaron Carter tras su ingreso en rehabilitación.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

El cantante A.J. McLean ha tenido la oportunidad de ver crecer a Aaron Carter, desde la época en que acompañaba a los Backstreet Boys en sus giras como hermano pequeño del popular Nick Carter hasta su propia consagración como ídolo juvenil cantando 'I Want Candy'. Por esa misma razón, al intérprete le duele tanto ver a su amigo atravesando uno de sus peores momentos, después de concluir su relación de un año con la fotógrafa Madison Parker y reconocer públicamente que padecía una adicción a los calmantes, que utilizaba con demasiada frecuencia para lidiar con los problemas de ansiedad y estrés y que le llevó a ingresar en una clínica de rehabilitación hace una semana.

"Voy a llamar a Aaron. Simplemente le diré que yo también he pasado por todo eso, sé que le cuesta admitir lo que le está pasando. Sé la vergüenza que se siente, pero hay que ser un gran hombre para admitir cuándo se está equivocado. Hay veces que hace falta tener a tu lado a alguien dispuesto a ayudar, y escuchar a aquellos que se preocupan por ti y que además han pasado por lo mismo. Yo he estado en rehabilitación en tres ocasiones, y he conseguido superarlo. Solo hay tres opciones si no te recuperas: la cárcel, una institución o la muerte", ha asegurado A.J. en conversación con el portal TMZ.

Actualmente, Aaron y su famoso hermano no mantienen ningún tipo de relación, tal y como reveló el primero horas antes de abandonar temporalmente las redes sociales y de que que su mánager anunciara su ingreso en rehabilitación. Aunque le duela ver a dos personas tan queridas para él distanciarse, A.J. es capaz de comprender los sentimientos y la postura de ambos.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios