Aerolíneas Argentinas, anuncia vuelos sin escala desde Punta Cana a Argentina.

Santo Domingo, República Dominicana.- Aerolíneas Argentinas, representada en el país por General Air Services, confirma el inicio de sus vuelos comerciales y regulares desde Punta Cana hacia Argentina.

El anuncio fue hecho por los señores Gustavo A de Hostos, CEO de General Air Services y Marcelo Bottini Director Regional de Aerolíneas Argentinas, quienes informaron que los vuelos sin escalas, desde la República Dominicana a Buenos Aires, Argentina están operando cuatro veces a la semana desde el aeropuerto internacional de Punta Cana.

"En estos momentos los vuelos de Aerolíneas Argentinas están disponibles en todos los sistemas de reservación y agencias de viajes del país con los precios más competitivos del mercado en cabina turista y ejecutiva, expresaron los altos ejecutivos de Aerolíneas Argentinas.

Gustavo A de Hostos, agradeció a la Misión Diplomática de Argentina todo el apoyo recibido en este proyecto de abrir un puente aéreo directo entre Argentina y Republica Dominicana.

De su lado, su Excelencia Maria Cristina Castro, Embajadora de Argentina acreditada en la Republica Dominicana destacó varios puntos a descubrir en ese su bello y extraordinario país. 

Al concretarse el proceso de regularización, Aerolíneas Argentina es la primera en ofrecer vuelos sin escala a Buenos Aires, Argentina, abriendo un mapa de oportunidades comerciales y turísticas para ambas naciones y respondiendo así a las necesidades de la creciente comunidad argentina en nuestro país y de la Dominicana en Argentina.

Aerolíneas Argentinas es la línea aérea bandera de su país, especializada en el transporte de pasajeros, carga y correo.

Para informaciones y reservaciones pueden dirigirse a las oficinas de General Air Services ubicadas en la C/Max Henriquez Ureña, esq. Winston Churchill, Edif. In Tempo, Suite 103, Evaristo Morales, Santo Domingo o comunicarse vía telefónica al 809-621-7777 y desde el interior sin costo 1-809-200-1200 o vía email reservaciones@gas.net.do y en todas las agencias de viajes del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios