Viene al país Swami: instructor internacional senior de yoga y meditación


Desde el 19 al 28 de agosto el maestro perteneciente a la organización El Arte de Vivir, impartirá algunos talleres de meditación y respiración en Santo Domingo y Santiago.

Santo Domingo- Luego de visitar diversos países de América LATINA, este 19 de agosto llegará a República Dominicana el instructor de yoga y meditación Swami Paramtej de la Fundación Internacional El Arte de Vivir. Swamiji, como también se le conoce, quien por más de una década ha trabajado en la difusión del conocimiento práctico, técnicas de respiración y meditación, se concentrará en impartir cursos y charlas sobre estos temas con la intención de que los participantes puedan mejorar su calidad de vida y su capacidad de servicio.

“Veo tantos beneficios y mejoras milagrosas en la gente que toma los cursos de El Arte de Vivir. Definitivamente, hay un poder divino que está trabajando para dar una dirección al mundo independientemente de su religión, nacionalidad o condición social”, expresa Swamiji.

El curso Health & Happiness será impartido el martes 22 de agosto en Santiago en el Exercise Metropolitan Club (Plaza Jardín 3er. Piso, Los Jardines Metropolitanos) y el jueves 24 en Santo Domingo en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa, ambos de 6 de la tarde a 9 de la noche y el Happiness Program será en Santo Domingo en el Salón de la Juventud del Colegio Dominicano de La Salle durante tres días: viernes 25 de 6 de la tarde a 9:30 de la noche, sábado 26 y domingo 27 de agosto de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Swamiji es reconocido por su incansable trabajo y por su brillante personalidad. Incluso, sus talleres han gozado de gran éxito en las principales ciudades de Europa y Estados Unidos. Con un lenguaje llano y simple, inspira a jóvenes, líderes, empresarios y profesionales en general, a desarrollar su máximo potencial en actividades grupales y de crecimiento personal.

Además de los cursos, Swamiji visitará algunos medios de comunicación y tendrá también la oportunidad de conversar con diversos líderes del sector empresarial, político y religioso.

Para más información sobre el costo de los cursos llamar al (809) 338-4404, escribir al mail dominicana@elartedevivir.org o a través de las redes sociales @ElArteDeVivirDominicana.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario