Sofía Vergara ha tenido que desnudarse para demostrar que no es perfecta.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 
​​
​​
Sofía Vergara sigue empeñada en romper todos los estereotipos. Si hace no mucho las actrices latinas como ella tenían que conformarse con ser un personaje secundario en cualquier ficción estadounidense, va ella y consigue no solo convertirse en la mayor estrella de una serie de éxito mundial como Modern Family, sino también en una de las mejor pagadas de la televisión actual ganando medio millón de dólares por episodio. Y todo sin tener que esconder su marcado acento ni avergonzarse de sus orígenes.

Pero lejos de conformarse con haber roto para siempre ese techo de cristal, la colombiana ha vuelto a dar un paso más para tirar por tierra cualquier prejuicio que una mujer de 45 años como ella podría sufrir. ¿Cómo? Apareciendo completamente desnuda en la portada de una famosa revista de fittnes para demostrar que no es tan perfecta como todo el mundo piensa y, sobre todo, que no hace falta que nadie lo sea.

“Ese es el secreto para envejecer con dignidad. Incluso aunque quisieras hacerlo, nadie a esta edad puede ser perfecto. Por eso no tienes que odiar tu cuerpo o preocuparte por ello, sino aceptar que esa es la realidad”. ¿Significa eso que hay que retirarse de la vida pública y esconderse, sobre todo trabajando en una industria donde la imagen lo es todo? Para nada.

“Cuando se acercaba mi 45 cumpleaños le dije a mi representante que dejara de ofrecerme cosas donde tuviera que aparecer desnuda. Que me dejara envejecer con dignidad”, bromea en la entrevista concedida paraWomen’s Health.“Pero aquí estoy, dispuesta a enseñar mi cuerpo donde antes solo lo hacían chicas jóvenes”.

Eso sí, a diferencia de esas modelos que aseguran que comen de todo y que la genética ha sido amable con ellas porque pueden cenar hamburguesas, Sofía no esconde que aunque su piel ya no es la misma que la que tenía con 20 años, mantener su imagen actual exige un sacrificio en forma de estricto régimen y entrenamiento. Y lo que es más novedoso: que odia ambas cosas.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios