Shellow Shaq Con Carácter de Urgencia

El artista promueve el tema "No me vengas pidiendo Cacao" feat con Shadow Blow. También en la producción discográfica interactúa con  Wason Brasoban.

El popularmente conocido artista Shellow Shaq lanza una nueva producción discográfica, titulada “Con Carácter de Urgencia”, que cuenta con 12 temas, los cuales se encuentran sonando en los medios de comunicación, así como en los lugares donde colocan música urbana, teniendo una excelente  aceptación del público amante de este ritmo.

Esta nueva producción discográfica consta ya de varios videos clip los cuales su gran legión de seguidores pueden disfrutar en youtube y todas las plataformas digitales.

Shellow Shaq quien ha cosechado éxitos, tales como; “ Voy a calentarte Girl”, “ Me fui ma pa allá”, “ Mucho Cabeceo”, “ Psiquiatra Enamorao”, “Báilalo Moca”, “Llegan Los Montro”, entre muchos más, los cuales lo posicionaron fuertemente en República Dominicana, Estados Unidos y Europa, regresa con su equipo de producción de siempre, liderado por el estratega del movimiento urbano Eury Matos y su empresa Eury Matos Management, con la producción discográfica “Con Carácter de Urgencia”.

El nuevo trabajo musical, Shellow Shaq interactúa con renombrados artistas del genero urbano, entre ellos, Shadow Blow, con quien interpreta el tema que está promocionado “No me vengas pidiendo Cacao”,  de igual manera una colaboración con el bohemio de siempre wason Brasoban.

De esta producción se desprende el tema “Crónica de Mujer”. Esto sin detenerse en nuevos temas, de los cuales ya se encuentra en el estudio de grabación preparando una gran sorpresa para su público.

Para mayor información y contactos; Eury Matos Managment & Booking S.R.L. Tel: 829-922-2039

Publicar un comentario

0 Comentarios