Shannen Doherty vuelve al trabajo.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 
​​
​​
La vida de la actriz Shannen Doherty va volviendo poco a poco a la normalidad después de que a finales de abril anunciara que el cáncer de pecho que le fue diagnosticado en marzo de 2015 se encontraba en remisión y que, por lo tanto, los tratamientos de quimioterapia y radioterapia a los que se había sometido durante meses habían logrado el objetivo deseado. El último paso en su lucha diaria por pasar página de una vez por todas ha sido volver a hacer lo que más le gusta: actuar.

"Hoy he vuelto al set de rodaje. Han sido unos dos años muy duros, luchando contra el cáncer. Como intérprete, la gente te juzga. Asumen que eres demasiado flojo, incapaz, etc., etc., pero lo cierto es que el trabajo hace que te fortalezcas y renueves tu energía para conquistar lo inimaginable. Hoy me he comparado con un coche, aquel viejo Shelby que ha estado en el garaje desde hace demasiado tiempo. Todavía es un coche fantástico. El mejor. Solo necesita un poco de tiempo para calentar el motor y entonces estará listo para arrancar, para actuar como debe", reza parte del texto que compartió la artista este miércoles en su perfil de Instagram.

Dicha publicación estuvo acompañada por una fotografía que la retrata vestida al estilo ochentero y a punto de rodar una escena de la próxima adaptación para televisión de la película 'Las Heathers', conocida también en algunos países como 'Escuela de jóvenes asesinos'. Pese a que por ahora no ha querido desvelar cuál va a ser su papel, cabe recordar que la estrella de la pequeña pantalla interpretó a Heather Duke -una de las cuatro adolescentes protagonistas- en el filme original de 1988.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios