Serena Williams y su pareja "presienten" que tendrán una niña.

​​
​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 
​​
​​
A solo semanas de dar a luz, la tenista Serena Williamsy su prometido “presienten” que su bebé será una niña.

La deportista y el fundador de Reddit, Alexis Ohanian, han preferido no saber el sexo del bebé que esperan hasta conocerlo y estrenarse como padres. Pero en una entrevista reciente en el programa Jimmy Kimmel Live (ABC), el empresario reveló tienen una corazonada de que su retoño será una mujercita.

“Queremos que sea una sorpresa, la verdad, pero por otro lado tenemos el presentimiento de que será una niña. Desde que ganó el Open de Australia ya estando embarazada, Serena siente que tiene que ser una niña por todo aquello con lo que ha tenido que lidiar hasta ahora”, dijo Ohanian. “Solo una mujer es lo suficientemente fuerte para aguantar todo lo que [ese bebé] aguantó”.

Ohanian además habló sobre la admiración que siente por la tenista, una de las mejores y más laureada de la historia. La emoción que siente por emprender una nueva etapa de su vida junto a una mujer con tal fortaleza e ímpetu por lo que es su pasión le hace sentir orgulloso, al punto de compararla con su madre.

“He tenido la suerte de que me criara una mujer maravillosa y llena de fuerza, y ahora voy a tener mi primer hijo con una persona que representa exactamente eso”, dijo.

“Desde luego, todo lo que estamos viviendo refuerza mi convencimiento de que las mujeres son increíbles y, al mismo tiempo, de lo inútiles que somos los hombres en este proceso. Porque… ¿qué puedo hacer yo en estos momentos? ¿Quieres que te haga un sandwich de queso? En estos casos no valemos nada”, agregó.

Williams anunció su embarazo a mediados de abril a través de una imagen que publicó en Snapchat por error.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios