Seguros SURA presentó a sus clientes y asesores, conversatorio sobre la Gestión de Tendencias y Riesgos

Con un modelo basado en la identificación de tendencias y riesgos, Seguros SURA busca asegurar la sostenibilidad y la competitividad de los negocios de sus clientes en el largo plazo.
  
Santo Domingo.  Seguros SURA presentó a sus clientes y asesores el conversatorio Gestión de Tendencias y Riesgos, una manera de administrar para la competitividad sostenible, con la que se busca entregar visibilidad para tener capacidad de anticipación, optimización de oportunidades y gestión de la incertidumbre, de manera que las empresas puedan alcanzar opciones estratégicas.

El evento fue desarrollado por la Compañía en el Hotel Intercontinental Real Santo Domingo, con la presencia de los principales directivos de Suramericana  y SURA República Dominicana.

Con base en su modelo de Gestión de Tendencias y Riesgos (GTR), puesto en marcha a mediados del año 2014, SURA incentiva a generar ventajas competitivas a favor de sus clientes, haciendo que sus negocios sean sostenibles en el tiempo.

“La Gestión de Tendencias y Riesgos lo que nos entrega es una manera de administrar las organizaciones que reconoce el entorno, las tendencias y los lineamientos internos y externos que propician y apalancan la competitividad sostenible”, expresó Juan Francisca Llano, vicepresidente de Seguros Suramericana S.A.

Este modelo surge de las tendencias que impone el mundo global y que pueden impactar sustancialmente a las empresas: megatendencias, tales como globalización, cambios demográficos e hiperconectividad; tendencias del consumidor y tendencias del negocio, las cuales implican aspectos como el talento humano, regulaciones, tecnología y factores propios de cada negocio.

El modelo de Tendencias y Riesgos de SURA busca ser desarrollado en las diferentes filiales de la empresa, según las características que distinguen a los consumidores de cada país donde la compañía opera: Colombia, República Dominicana, Argentina, Brasil, Chile, El Salvador, México, Panamá y Uruguay.
  
Sobre Seguros SURA

Seguros SURA es una de las aseguradoras más importantes del país, ratificada A (dom) por cinco años consecutivos por la calificadora Fitch Ratings y seis veces certificada con el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Llega a República Dominicana en julio de 2011, después de que Suramericana, su casa matriz, adquiera la compañía aseguradora Proseguros, que operaba en el país desde 2002.

Seguros SURA se diferencia por estándares internacionales que aportan valor agregado a sus asegurados, además de una amplia oferta de soluciones en constante crecimiento, así como por su eficiencia operativa y rápida respuesta.

Suramericana, su compañía matriz, es reconocida como la mejor aseguradora de Latinoamérica por la revistaReactions. Se diferencia por el acompañamiento a partir de la gestión de tendencias y riesgos, además de la innovación y los valores agregados que entrega a sus clientes para asegurar su bienestar. Tiene operaciones en9 países de América Latina (Colombia, Chile, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Panamá, República Dominicana y El Salvador), llegando a un total de 17 millones de clientes.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario