Roger Zayas formará parte del homenaje a The Police

Santo Domingo, República Dominicana.- Roger Zayas formará parte del concierto homenaje a la agrupación británica The Police, que tendrá lugar en Hard Rock Live el próximo 07 de septiembre a las 9:00 de la noche.

Zayas es uno de los fundadores de la legendaria agrupación 4.40 que acompaña a Juan Luís Guerra en sus grabaciones y giras por todo el mundo.

Igualmente el intérprete ha recorrido los caminos del rock cuando a principio de los años ochentas, antes de fundar 4.40 con Juan Luis Guerra, participaba de la banda “Friends”, tocando “covers” de rock de la época y canciones originales.

Es por ello que cuando se le fue propuesto hacer el homenaje de The Police, Roger recibió con mucho agrado la idea, y aunque estaba en Londres, al momento de recibir la llamada, aceptó de inmediato integrarse al proyecto.

La iniciativa vino del músico Luinis Quezada quien ha visto oportuna la ocasión para hacer este homenaje a una de las bandas más importantes de los años 80 del rock británico y que tuvo gran pegada en las radios dominicanas.

De hecho en las emisoras de programación anglosajona las canciones de The Police suenan a diario en la ciudad por ser una de las favoritas y consentidas y como ya se desintegraron se hace difícil para no decir imposible, verlos en concierto.

Sin embargo en esta oportunidad se estará evocando sus mejores momentos musicales con canciones que les catapultaron a la fama mundial y Roger Zayas será uno de los artista invitados para ejecutar una pieza del repertorio.

Canciones como Every Breath You Take”, “Roxane”, “Dont Stand so Close”, “Message In a Bottle”, “De Do Do Do, De Da Da Da”, “So Lonely”, “Wraped Around you Finger ”, “King of Pain”,  son parte de la larga lista de éxitos que The Police colocó en las radio mundiales y que serán cantadas durante la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios