Rawayana promueve su estilo “trippy-pop”

La banda venezolana promueve su pegajoso e inusual sonido.

Junio 2017. Santo Domingo, D.N. – Rawayana, la banda conformada por Beto Montenegro, Andrés Story, Tony Casas y Alejandro Abeijón, se mantiene activa promoviendo su música en toda Latinoamérica.

Con un pegajoso sonido que fusiona diferentes ritmos partiendo de una fuerte influencia de reggae clásico y caribeño, los chicos se han creado un nicho dentro de la música actual más allá de su natal Venezuela.

Rawayana cuenta ya con tres discos de estudio, Licencia para ser libre (2011), Rawayanaland (2013) y Trippy Caribbean (2016). Este último hace honor al género auténtico que pretenden implantar. Y es que a pesar de muchas veces haber sido catalogados como una banda de reggae, el sonido y concepto de Rawayana está bien lejos del “roots” reggae. Más bien su esencia está arraigada a una diversidad de géneros que trascienden ritmos caribeños para convertirse en lo que ellos llaman “Trippy-Pop”.

Para el público dominicano no son extraños, su sencillo ‘High’, ‘Véngase’, ‘Falta poco’, ‘Algo Distinto’, ‘Vocabulario Básico’ o ‘Mamita’ (este último junto a Natalia Lafourcade), los han hecho notables en la radio local e internacional. De hecho, es la tercera vez que visitan nuestro país, pues ya se han presentado con éxito anteriormente en dos festivales locales: el Pineapple Ball y PazQuas, ambos eventos realizados por la productora Shaveurlegz.


Para conocer más sobre Rawayana:
Website: www.rawayana.com

Publicar un comentario

0 Comentarios