Peña-Izquierdo, Corredores de Seguro realiza charla sobre Seguridad Social

Durante el evento, que se enmarca dentro de la celebración del 35 Aniversario de la firma, presentaron los avances y aportes de la cobertura del sistema de pensiones en el régimen contributivo y actualizaciones sobre los subsidios en el Seguro Familiar de Salud.

Santo Domingo, julio 2017.- Como es ya tradición, los principales ejecutivos de Peña-Izquierdo, Corredores de Seguros, realizaron una charla-conferencia para actualizar a sus clientes y colaboradores sobre los avances, aportes y las novedades en el sistema de seguridad social que hoy están a disposición de sus asegurados.

Laura Peña Izquierdo, vicepresidente ejecutiva de Peña Izquierdo, Corredores de seguros, tuvo a su cargo las palabras centrales, en las que resaltó la responsabilidad que tienen como empresa de informar y educar sobre los avances del sistema y colaborar en el traspaso de información, que al final se traduce en un mayor conocimiento de nuestro Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Peña Izquierdo luego de compartir los aportes que ha representado la ley 87-01 que promueve el Sistema Dominicano de la Seguridad Social, indicó que “la información oportuna ha jugado un papel muy importante para dar a conocer las bondades de este sistema y como promotores de salud y corredores de seguros, ese ha sido el papel más importante en todo este trayecto”. 

En el acto estuvieron presentes José Manuel Vargas, Presidente Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS), Irving Muñiz, Vicepresidente Comercial y de Servicios de AFP SIEMBRA y Fausto Pérez, Director de Control de Subsidios SISALRIL.

José Manuel Vargas sostuvo que “la sociedad tiene que responder a las necesidades, entendemos que ningún sistema es perfecto pero todos hacemos un esfuerzo porque nuestros afiliados reciban una buena asistencia”.

De su lado, Irving Muñiz, abordó diversos temas sobre la cobertura del sistema de pensiones en el régimen contributivo, mientras Fausto Pérez, Director de Control de Subsidios SISALRIL explicó las actualizaciones en los subsidios en el Seguro Familiar de Salud y el papel que juega la Oficina Virtual de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales.

Peña Izquierdo es una compañía de Asesoría y Corretaje de Seguros con más de 35 años de experiencia en el área de Seguros Generales, Laborales y Personales, ofreciendo un esmerado y profesional servicio sin costo adicional para el asegurado.

Publicar un comentario

0 Comentarios