Pavel Núñez, en Miami el próximo 17 de agosto

Los cubanos radicados en la “Ciudad del Sol”, adoptaron al dominicano como uno de los suyos y lo requieren varias veces al año para que le cante y los encante

Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez sigue trabajando arduamente su carrera y sin importar los laureles que acuñe, se mantiene en un laborantismo intenso, con el mismo afán de cuando inició con su proyecto a finales de los noventas.

Es por ello que luego de agotar exitosas presentaciones en New York y México, no bien llega a Santo Domingo, y parte a Miami para cumplir compromisos en la sala de conciertos “Hoy Como Ayer” donde goza de una fanaticada dentro de la comunidad cubana radicada en la “Ciudad del Sol”.

Núñez, continúa su periplo por diferentes ciudades internacionales granjeando nuevos públicos y llevando siempre bajo el brazo su reciente producción “De Mis Insomnios”, la cual fue producida por José Mestre en España e Italia, y galardona como la mejor del 2016 en los premios Soberano.

Es por ello que ese crecimiento vertiginoso, se verifica en la evolución y liderazgo que dentro de la cantera de cantautores dominicanos, el artista exhibe, sin mayores pretensiones, convirtiéndose en el solista//cantautor insignia de República Dominicana, trascendiendo ya su generación.

Y es que ese posicionamiento no es fortuito pues como hemos descrito más arriba, el trabajo desplegado por Pavel, ha supuesto un propulsor que independientemente del talento, hubiera hecho germinar a cualquier artista que invierta semejante esfuerzo tanto en horas de trabajo como creatividad.

Una vez culmine sus compromisos en Miami, el artista enfila a España donde por tercera vez llevará su música para cumplir las peticiones que desde la “Madre Patria” recibe por parte de la comunidad dominicana pero también los españoles por igual.

Pavel Núñez tiene sus ojos puesto para el mercado suramericano, el cual iniciará a trabajar el próximo año con una estrategia desplegada en los mercados de Argentina, Chile y Brasil, donde se encuentro haciendo los contactos de lugar con miras a continuar su trabajo de expansión, algo que ningún otro artista, sin importar género, se ha decidido a emprender.

Publicar un comentario

0 Comentarios