Paris Hilton, sobre sus cinco años de DJ en Ibiza: 'Jamás pensé que tendría tanto éxito'

​​
​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

​​
​​
La polifacética Paris Hilton ha demostrado en las últimas semanas que no podría sentirse más satisfecha de estar una vez más de vuelta en Ibiza, una estancia que nada tiene que ver con su necesidad de tomarse unas buenas vacaciones sino con su compromiso anual con la mítica discoteca Amnesia, en la que se erige como una de sus DJs residentes más célebres desde hace ya cinco veranos.

Aunque su decisión de probar suerte en el mundo de la electrónica en el año 2010 fue recibida con escepticismo, cuando no abiertamente con burlas, por parte de expertos y aficionados a este género musical, lo cierto es que la presencia de la rubia heredera en el club más famoso de la isla ha demostrado ser todo un éxito, hasta el punto de que cada año resulta tarea imposible encontrar entradas para asistir a sus espectáculos.

"La verdad es que está todo vendido, y cada noche la sala está completamente a rebosar de gente bailando y disfrutando al máximo. Todos los años añadimos cosas nuevas y damos un paso adelante", explica orgullosa la heredera del imperio hotelero Hilton a la revista Billboard.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario