Paris Hilton está preparada para ser madre.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La polifacética Paris Hilton parece empeñada en hacerle saber al mundo entero, y de paso a su actual pareja, que quiere convertirse en madre más pronto que tarde. Hace solo unos meses, reconocía sentirse más preparada para dar ese gran paso tras comprobar la idílica vida doméstica que su amiga de la infancia Kim Kardashian había construido junto a su marido Kanye West y sus dos hijos, North (4) y Saint (1), una sensación que no ha hecho más que reforzarse ahora que la DJ más glamurosa de Ibiza ha encontrado al hombre ideal con quien por fin sentar cabeza: el actor Chris Zylka.

"Me lo pasé de maravilla con los niños en mi fiesta Foam and Diamonds for Kids del pasado fin de semana. Es un sentimiento maravilloso ver todas esas caritas sonrientes. Me hizo sentir muy feliz el tener a Chris a mi lado. A él le encantan los niños, como a mí, así que fue muy bonito poder vivir algo a sí juntos. Además, me hizo darme cuenta de que no veo la hora de poder tener mi propio hijo, y de lo especial que debe ser algo así", ha afirmado Paris en conversación con el portal Daily Mail al recordar el evento solidario que ofreció recientemente en la ciudad balear.

De hecho, la empresaria está tan segura de que la maternidad forma parte de sus planes de futuro que ya ha tenido tiempo incluso de darle vueltas a los valores que le gustaría transmitir a sus retoños. Habiendo vivido en primera persona lo que implica crecer bajo la atenta mirada de la opinión pública, la cantante de 36 años evitaría a toda costa que su descendencia desarrollase una relación enfermiza con plataformas como Twitter o Instagram.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios