Moda con sentido social

Moda con sentido social ha sido el enfoque del evento Tiny World Model desde sus inicios y presenta este próximo 11 de agosto el desfile NATURE RESORT Tiny World 2017 by Janco Unlimited donde el diseñador Juan Colon presentara su propuesta resort junto a los diseñadores invitados: Karlz Louis, Sonimar e Ivelisse Niieves, en las facilidades del Salón Samuel R. Quiñones en Viejo San Juan, desde las 7:00pm 

Una nueva propuesta de ley enfocada en las necesidades de las mascotas en la calles presentada por el Senador Hon. Vargas Vidot se ha unido a Tiny World para educar y presentar este desfile con la meta de beneficiar a la Fundación Colitas Sonrientes, donde los modelos y asistentes deben donar: alimentos, juguetes, productos de higiene, limpieza y donativos en metálico. Todos estos productos llegaran a la organización para ser entregado a personas rescatistas que trabajan en conjunto a ellos y mascotas en las calles con necesidad de alimentos. También si no puede asistir al evento puede hacer su donativo económico para así cubrir cuentas de veterinarias de las mascotas por los siguientes medios: ath móvil 787-298-7669, PayPal unlapizamicorazon@yahoo.com, banco popular 121 55186 5, al correo P.O Box 7576 Ponce P.R 00732 7576 y directo a la fundación 787-298-7669. 

Colitas Sonrientes, Inc. ayuda animales que viven en indiferencia, maltrato y abandono, también para crear conciencia sobre el respeto a todo ser vivo. Su enfoque es a perros y gatos sin hogar, a tener una nueva oportunidad de vida. La fundación brinda charlas y talleres a escuelas de cursos primarios, intermedia y superior. Este programa nació de la problemática que existe sobre el maltrato animal y el abandono e insensibilidad hacia los que no tienen voz. La misión del programa es educar desde la raíz, llevando un mensaje serio sobre el respeto y los derechos de los animales. La visión es crear individuos consientes sobre el amor y el respeto hacia los seres indefensos para que en el mañana tengamos una generación educada con una base firme sobre la vida animal. 

El desfile Nature Resort Tiny World 2017, presenta piezas de verano intercambiables que pueden ser utilizadas desde la mañana, hasta convertirlas en una pieza de coctel para una fiesta. Los colores naranja, tonos de azules, negro, blanco y verdes predominaran en la pasarela. El pase de moda será complementado por el maquillaje del team Alvarez Ninoshka y arreglos de Myrangel Institute. Para asistir solo debes enviar tu información a tinyworldmodel@gmail.com para recibir la invitación y traer tu donativo para ayudar a los más necesitados, además de mas información en la pagina de Facebook Tiny World Model y el canal de Youtube Janco Unlimited.

Publicar un comentario

0 Comentarios