Ministro Tuorly prepara su cuarta producción discográfica

El lanzamiento oficial está pautado para el mes de octubre próximo, en tanto que el joven artista está inmerso en gira promocional  

Santo Domingo.- Aprovechando la salida de su más reciente producción discográfica, el cantautor cristiano Tuorly, con 15 años de trayectoria ministerial en la música, ha decidido expandir sus fronteras para llegar a un mayor público. 

""Hecho en Casa" es nuestro cuarto disco y hemos querido traer algo diferente a lo que estamos acostumbrado a realizar. El público disfrutará de ritmos novedosos, pues procure darle unos colores musicales más actuales y urbanos", explica Tuorly, cuyo nombre de pila es Orlando Avila. 

Lo nuevo de Tuorly, contiene ocho temas, entre los que se encuentran: "Un vencedor", "Te quiero", "Me quedo contigo", "Me toca a mí", y "Pide lo que quieras". Actualmente está promoviendo los cortes "Las 5AM.", "Estoy de pie" y "Solo tú" (Feat. Albert El Otro Way) (Estos dos últimos sencillos contienen videos bajo la producción de "*Mis Perlas Filming*", dirigidos por el cineasta Andrés de la Cruz y los mismos pueden obtenerse en las discotiendas a online Amazon, Spotify y ITunes. 

El adorador y destacado empresario nativo de Higûey, que mantiene una apretada agenda de actividades dentro y fuera del país, agradece a Dios por permitirle llegar a otras vidas con el mensaje transformador. 

"Doy gracias a Dios porque con esta producción hemos podido escalar a otros mercados donde nuestra música no llegaba. Me siento privilegiado con la bendición que estoy experimentando y es algo indescriptible", dice emocionado el joven ministro. 

Más del nuevo disco. 

En la autoría de los temas Tuorly comparte créditos con Angel Miguel Mendoza, Dionis Rivera, Anny Puello y Felo "La Unción". "Hecho en Casa " es producido por Dionis Rivera (DonMusic),"Driver Studio22 Beats4Legends" 

"A la hora de componer mis temas me inspiro en la necesidad que está pasando la humanidad, la falta de amor, la falta del perdón y la sed de Dios que tiene las personas hoy día. Quiero llevarles un mensaje de esperanza a la gente, frente a tantas adversidades que nos presenta la vida, con el mensaje de la palabra de Dios", indicó el Ministro Tuorly. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario