Milly Quezada: La alcaldía de ‘Perth Amboy’ reconoce sus 42 años de trayectoria

By Agustín de la Cruz (Sugar)

Además coronada como la reina del “Desfile Dominicano de Perth Amboy”, 2017

New York, (SL) -El carisma e interpretación de la más internacional presentación femenina del merengue Milly Quezada puso nueva vez en alto nuestra dominicanidad, al elevar a todo pulmón nuestra bandera musical el merengue frente a la asistencia multitudinaria de dominicanos y latinos que abarrotaron el tradicional “Desfile Dominicano de Perth Amboy”.

La euforia se apoderó de principio a fin de aquel mar humano, quienes cantaron a dúo cada una de las interpretaciones de su reina.

Pero además se vivieron inolvidables momentos cargados de emociones, cuando el organizador del evento el Sr. Irving Lozada, quien coronó a ‘Milly’ como la reina del “Desfile Dominicano de Perth Amboy”, en la celebración de su 25 Aniversario, resaltándole su cualidad de embajadora musical, al llevar nuestro merengue por el mundo.

Las distinciones continuaron con la llegada al escenario de la honorable alcalde de la ciudad de #PerthAmboy la Sra. Wilda Díaz, quien le entregó un pergamino de reconocimiento a Milly Quezada reconociendo sus 42 años de contribución musical a la comunidad dominicana, además por su participación en el tradicional #DesfileDominicanodePerthAmboy 2017.

“Soy una Fans de Milly Quezada de toda la vida y esta noche me quedo para escucharla a ella”. Expresó textualmente la alcaldesa.

Nuestra reina del Merengue, estará en los próximos días en suelo dominicano, realizando el lanzamiento de su más reciente producción musical “La Pimienta es la que Pica”, éxito típico que acaba de grabar junto a “La Mayimba” Fefita la Grande y Maridalia Hernández.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario