Miky Woodz logra éxito con su álbum debut “Before Famous” posicionándolo en la posición #4 de la Revista Billboards

La impactante entrega musical de la novel estrella del reguetón, el puertorriqueño Miky Woodz, ha puesto al descubierto a una revelación de la música latina que llegó para quedarse.

Con su primera producción discográfica “Before Famous” se ha colocado en la posición número 4 de la prestigiosa Revista Billboards y número 20 en ventas en Latin Album Sales. El álbum incluye temas como “Aparentas” Feat Farruko y “Tu Regresas remix” Feat J Alvares, canciones que logró convertir en las favoritas del público.

“Para mí es un gran logro que mi primer disco llegue a estas posiciones en la famosa revista Billboads. Aquí es que me doy cuenta que los sacrificios valen la pena, a seguir trabajando porque aún me queda mucho por lograr.” Afirmo Miky.

Por la gran acogida de su tema nuevo “Dañarme la mente”, ha marcado la diferencia en esta nueva generación de del género urbano, trayendo una propuesta refrescante que ha cautivado a millones de fanáticos de esta industria.

Con estos temas, el público ha sido testigo del crecimiento de este versátil intérprete que día a día se posiciona con buena proyección en la industria internacional. Empezando su carrera artística hace dos años, este joven cantautor se encuentra trabajando bajo el sello disquero “Gold2 Latin Music”. 

Miguel Angel Rodríguez Rivera, nombre de pila del artista, nació en Carolina, Puerto Rico, de adolescente fue expuesto a la cultura del Rap y Reggaeton que se conocía como el "underground".  De joven, se inclinó a la composición y siempre se destacó en poder rimar en un estilo bilingüe.

Siendo parte de este nuevo movimiento cultural, este exponente, sobresale con un estilo único y original, participando en temas como "Ahora Me Llama Remix", junto a otros artistas populares como Anonimus, Juhn "El Allstar", Noriel y Bryant Myers, dándole la oportunidad a Miky Woodz de exponer su talento frente al público internacionales.

También ha podido colaborar con artistas como Ñengo Flow, Lito Kirino, Nio García, Gotay, Maximus Wel, entre otros.  Además, ha sido parte de eventos importantes como Las Justas 2017 en Puerto Rico y el Urban Ween, consolidándose como uno de los nuevos talentos más sobresaliente.

Debido a su aceptación y éxito, Miky Woodz dice sentirse con la disciplina necesaria para poder cumplir todas sus metas dentro de la música para así convertirse en un ejemplo de superación para la juventud.

Publicar un comentario

0 Comentarios