Mark B abrirá en concierto de Bad Bunny en Hard Rock Live

El artista se presentará con todos sus éxitos el 24 de agosto

Santo Domingo, República Dominicana.- La sensación del género urbano, Mark B, será la contraparte del concierto que ofrecerá el boricua Bad Bunny en  Hard Rock Live el próximo 24 de agosto bajo de la producción de Ángel Producción.

 Mark B, quien es una de las figuras del momento que goza de mayor aceptación entre el publico acaparando actualmente la atención con su tema “La Última Gota”, promete ofrecer un despliegue de todos sus grandes éxitos.

Entre los temas del cantante se encuentran: “Tu Eres la Vaina”, “Vamo’ a ponernos Locos” y “No Se la Echa”, “Aceite en la cintura”, “Playa y Arena”, “Pal de Velitas”, “Hacerlo escondido”, entre otros hits, en todos es notoria la mezcla de sonidos actuales.

Otro de sus éxitos recientes es el tema ‘Me llueve”, en colaboración con Bad  Bunny y el Poeta Callejero que sin duda será uno de los temas más esperados de la impresionante noche.

Bad Bunny es considerado la supernova del trap latino sobresaliendo dentro del emergente género, con el que todos quieren grabar para lograr penetración en la juventud.

Entre los temas que serán interpretados por “El Conejo Malo”  se encuentran “Tu no Metes Cabra”, “Soy Peor”, “No Te Hagas”, “La Ultima Vez”, “Un Ratito Más”, “Tu No Vives Así”, “Diabla”, “Caile”, “No te Hagas”, “Ahora me Llama”, “Dile”.

Publicar un comentario

0 Comentarios