“Marcados para Adorar IV”

Un encuentro para glorificar y alabar a Dios


Santo Domingo.- LIglesia de Dios de la República Dominicana y el  Departamento de Arte,les invitan al Cuarto Encuentro de Adoradores, “Marcados para Adorar IV”,  donde contaremos con la participación de un coro de 500 voces y una gran orquesta, para conmemorar los 500 años de la Reforma Protestante.

El viernes 25 de Agosto  a las 7:00 p.m en el Auditorio de Iglesia Mahanaim, Ave: Leopoldo Navarro # 34, esq. Juan Enrique Dunan y el  sábado 26 de Agosto desde las 9:00 am – 2:00 p.m.  en la Iglesia Monte de Dios,  Av. John F. Kennedy, Santo Domingo. Totalmente gratis; además de compartir en Talleres y Clínicas  $ 700.00 (25 % desc. Para grupos de 6 personas).

 Desde México Gadiel Espinoza, adorador y evangelista como invitado especial, tendremos conferencias, noches de celebración, foros, exposiciones, tertulia, tiempos proféticos de adoración, clínicas y talleres  La invitación es para el pueblo del Señor, ministros, líderes de alabanza, directores, equipos de adoración, músicos, danzarines y todo aquel que tenga sed por amar al Señor cada día más. Junto a reconocidos ministros de la palabra y la adoración del pais preparémonos para abrir nuestros corazones y volvernos una delicia para nuestro padre celestial  y poder disfrutar extraordinariamente de la continua manifestación de la presencia del Espiritu Santo que nos envuelve con su Gloria.

La alabanza activa al ministerio del Espíritu Santo en los creyentes, la alabanza abre la puerta de la cárcel, la alabanza poderosa engendra victoria, dice la palabra de Dios“Sea llena mi boca de tu alabanza, De tu Gloria todo el día” (Salmo 71:8). 

Marcado para Adorar IV, como evento, brinda a los artistas cristianos un espacio para el acercamiento a Dios, marcando sus corazones con el propósito de asumir la adoración como un estilo de vida. Facilita el intercambio de experiencias, conocimientos y estilos de trabajo entre los ministros, además de llevar el mensaje de salvación a los no cristianos a través del arte. Para ello se desarrollan conciertos, exposiciones, conferencias y talleres.


EL propósito de este Congreso Marcados para Adoradores 4 está basado en un eje compuesto por tres objetivos: 1. Exaltar con gran adoración a Dios por quien es él, por lo que ha hecho y por lo que hará en esta generación.

2. Proveer una fuente de inspiración, capacitación e impartición en los aspectos espiritual y ministerial.

3. Preparar a cada adorador para recibir una fresca y renovada determinación de liderar e impactar su mundo.

Para más Información: Tel: 809-766-0758 / 809-772-5234  / 829-212-0979 correo:ministeriosomosadoradores@gmail.com/ Faceboo: Marcados Para Adorar



Publicar un comentario

0 Comentarios