Marc Anthony se rompe en su primera aparición pública tras la muerte de su madre.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La profesionalidad de Marc Anthony vuelve a elevarse a lo más alto. El artista, que había perdido a su madre dos días antes, lució su mejor sonrisa y lo dio todo durante su primera aparición pública este fin de semana en Miami.

El lugar fue el intermedio del partido de fútbol El Clásico que enfrentaba al Real Madrid y el Barcelona. En el descanso Marc salió al lugar donde más feliz se encuentra, el escenario. Con el rostro todavía marcado por el dolor de la marcha de Guillermina, interpretó uno de sus temas estrellas, “Vivir mi vida”, todo un canto a la vida que puso en pie a los allí presentes.

Sin embargo, el dolor iba por dentro y por más que quiso disimularlo era evidente que estaba afectado. De hecho, y con la transparencia que le caracteriza en sus actuaciones, se le escapó la palabra “puñeta”, como grito de guerra y forma de sacar afuera todas sus emociones y sentimientos.

Acompañado de sus inseparables gafas de sol y su rosario al cuello, Marc animó el ambiente durante siete minutos en los que también cantó sus éxitos “La Gozadera” y “Tu amor me hace bien”, esta última una canción de amor que seguro iba dirigida a su nuevo ángel de la guarda.

Fuente:msn.
​​
​​

Publicar un comentario

0 Comentarios