Maggie Sottero Designs celebra veinte años en la industria de la moda nupcial

La galardonada casa de vestidos de boda invita a las novias a conectar con la marca

SALT LAKE CITY, 15 de agosto de 2017 - /PRNewswire/ -- Maggie Sottero Designs (www.maggiesottero.com) celebra su vigésimo aniversario como una de las principales casas de diseño de vestidos de novia este otoño. Fundada en 1997, la compañía revolucionó la industria de la moda nupcial con su emblemático cierre corsé. La colección debut de Maggie Sottero solidificó la participación multigeneracional de la familia Sottero en la industria de la moda nupcial como uno de los fabricantes de vestidos de novia más respetados del mundo.


"En 1997, Maggie Sottero ofreció un producto distinto a cualquier cosa presente en el mercado: vestidos elegantes y asequibles con un estilo de alta costura", dijo Kelly Midgley, diseñadora principal de Maggie Sottero Designs. "Hoy en día, en una era en que los costos de bodas son cada vez más altos, Maggie Sottero Designs mantiene su compromiso con ofrecer una moda nupcial innovadora a precios asequibles. Desde el concepto inicial hasta los toques finales, cada vestido encarna la búsqueda de la perfección".

Hoy en día, la galardonada casa de moda nupcial ofrece:
  • Distribuidores autorizados en más de 70 países
  • Vestidos nupciales de tendencia a precios asequibles
  • Confección innovadora para un ajuste óptimo
Hasta la fecha, millones de novias han elegido un vestido de Maggie Sottero Designs para el día de su boda. Para conmemorar su vigésimo aniversario, la compañía lanzó una campaña en las redes sociales  que invita a las novias casadas en los últimos veinte años a compartir imágenes de sus bodas utilizando la etiqueta #MaggieBridesForever. Las novias que vistieron un diseño Maggie Sottero, Sottero and Midgley, o Rebecca Ingram, están invitadas a participar en la campaña.

Las colecciones de novia del vigésimo aniversario de Maggie Sottero Designs serán presentadas en las pasarelas de moda de Las VegasChicagoNueva York e Inglaterra en septiembre, y en el sitio web de la compañía en octubre. Las novias interesadas en las tres marcas de la casa de diseño nupcial pueden encontrar una tienda en el sitio web de la empresa.

    Acerca de Maggie Sottero Designs: 

    Durante casi veinte años, Maggie Sottero Designs ha sido uno de los fabricantes de vestidos de novia más reconocidos y solicitados del mundo, con casas de diseño en Sídney, Australia, y Salt Lake City, Utah. Las novias reconocen a Maggie Sottero Designs por sus inspiradoras colecciones y su gran atención al detalle. La misión de la casa de moda nupcial es hacer realidad los sueños de las novias, ofreciéndoles estilos innovadores, una calidad superior y el mejor servicio a través de relaciones mutuamente beneficiosas con sus distribuidores, socios de la cadena de abastecimiento y proveedores de servicio. 

    Publicar un comentario

    0 Comentarios