Llega a RD la primera universidad digital norteamericana de doble titulación en la República Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana.- Llega a República Dominicana MIU, Metropolitan International University, la primera universidad norteamericana 100% online en español en República Dominicana que permite obtener una doble titulación dominicana y norteamericana y que ofrece un conjunto de ventajas como la calidad de su oferta educativa, su carácter bilingüe, la obtención de doble titulación, su capacidad de interacción y cercanía con el alumno y el acompañamiento educativo en todo el proceso de aprendizaje.

MIU, universidad norteamericana netamente Digital, promueve un nuevo modelo educativo basado en el aprendizaje online ofreciendo la oportunidad de obtener una doble titulación (tanto Licenciatura como Maestría) en el campo de los negocios y la Gerencia desde casa. Calidad, cercanía, interacción y acompañamiento sin necesidad de desplazarse a los Estados Unidos.

Metropolitan International University ofrece una propuesta educativa de excepción a través de Bachelors especializados en Administración y Dirección de Empresas con subespecializaciones en Gerencia General, Gerencia de Recursos Humanos y Mercadeo; Maestrías en Mercadeo, Gerencia de Proyectos y Gerencia de Negocios y Cursos y Diplomados divididos en cursos multidisciplinares, certificados profesionales y micromaestrías especializadas en alta gerencia.

Una de las principales ventajas de MIU, además de su calidad docente, su oferta formativa y su carácter bilingue, es la doble titulación que ofrece, tanto a jóvenes latinos residentes en Estados Unidos que se decanten por mejorar sus estudios en español, como para jóvenes dominicanos que quieran complementar su carrera, homologando sus estudios actuales y obteniendo además una titulación norteamericana de prestigio.

Gracias a la tecnología, la revolución educativa es ya una realidad y MIU no solo es consciente de eso, sino que apuesta decididamente por la promoción del conocimiento de calidad a través de internet.

Este nuevo modelo educativo que propone MIU es su plataforma interactiva que permite un acompañamiento educativo en todo el proceso a los alumnos, tanto en inglés como en español, para que la lejanía que previsiblemente se presupone de internet solo sea un mito.

Por último y no menos importante para muchos alumnos, esta Universidad ayudará a obtener estos títulos universitarios de doble titulación: dominicana y norteamericana, a través de planes de pago flexibles eligiendo los distintos planes que mejor se adapten a cada bolsillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios