Lista LT1000: Las 1.000 mayores empresas de América Latina en 2017

MIAMI, 20 de agosto de 2017 - /PRNewswire/ -- La lista LT1000 de Latin Trade, que clasifica a las 1.000 mayores empresas de América Latina, muestra algunos cambios importantes en las posiciones y el crecimiento de los ingresos de algunas compañías.

Uno de muchos ejemplos es la empresa Pampa Energía, de Argentina, que ha trepado 114 puestos con respecto a la clasificación del año anterior. Los resultados de la compañía se vieron impulsados, entre otras cosas, por su adquisición en la segunda mitad de 2016 de una participación adicional del 12 por ciento en Petrobras Argentina, lo que llevó su participación total en dicha empresa al 90 por ciento.

Otras compañías que mostraron un excelente desempeño incluyen a Bancolombia, Banco de Bogotá, Inversiones CMPC y BRF Brasil.

La lista LT1000 reúne toda la información financiera esencial de las empresas: activos totales, EBITDA (ganancia antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones), ingresos, ganancia bruta e ingreso neto (si está disponible) y la compara con la del año pasado. Los sectores cubiertos incluyen:

Finanzas y Seguros
Petróleo y Gas
Minería
Telecomunicaciones
Fondos
Electricidad
Alimentos y Bebidas
Minería no-metálica
Agricultura y Pesca
Químico
Software y Datos
Vehículos y Partes
Transporte
Construcción
y más?


Latin Trade es un proveedor líder de información y servicios empresariales para empresas que operan en América Latina. Publica contenido premiado en español e inglés para su distribución en toda América Latina, el Caribe y Estados Unidos a través de medios impresos y online. Latin Trade publica la revista Latin Trade y el sitio Web Latintrade.com.


FUENTE Latin Trade

Publicar un comentario

0 Comentarios