KN Human Resources Training & Consulting impartirá Seminario sobre Seguridad Industrial

La empresa KN Human Resources Training & Consulting realizará un seminario sobre seguridad Industrial en el ambiente laboral que contará con la participación de destacados conferencistas nacionales y extranjeros.

El anuncio lo hizo Kharlos Núñez, presidente ejecutivo de la entidad, quien destacó que la actividad tiene como objetivo promover programas que garanticen soluciones efectivas en lo concerniente a la seguridad de cualquier tipo de empresa  y promover experiencias de éxito en el ramo.

El  seminario  abarcará temas sobre la Higiene industrial, Seguridad en Trabajos de Altura,Seguridad Eléctrica, Detección y Protección en Incendios, Lean Manufacturing,Marco Legal en la República Dominicana, entre otros.

El curso está dirigido a docentes, empresarios, consultores, estudiantes de disciplinas vinculadas a la seguridad industrial, así como al personal administrativo responsable de la seguridad e higiene en la empresa y al público en general.

Este evento tendrá lugar el sábado 16 de septiembre de 9:00 am a 5:00 pm en el Auditorio Prof. Amarabis Suero (Auditorio Menor Loyola) en San Cristóbala un costo de RD$3,000.00 pesos por persona, con un descuento del25%  alosestudiantes universitarios.

La actividad cuenta con el patrocinio de 3M, Industrias Aguayo, Hello Art, JVC Taller Creativo, Mail Boxes, LP MaintenanceSolutions y  la Cámara de Comercio de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios