Joss Whedon, acusado de ser un marido infiel y un 'feminista hipócrita' por su exmujer.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

El cineasta Joss Whedon, uno de los creadores de la serie 'Buffy, cazavampiros' y director de la próxima entrega del universo D.C., 'La Liga de la Justicia', siempre ha sido aplaudido por crear personajes femeninos fuertes y reivindicativos, que se han convertido en su particular sello de identidad y en su manera de aportar su granito de arena a la causa feminista. Sin embargo, su exmujer Kai Cole ha pintado ahora un retrato suyo muy diferente en un ensayo escrito para el portal The Wrap, en el que le acusa de haberle sido infiel durante los 15 años que duró su matrimonio, el cual llegó a su fin cuando se separaron hace cinco, aunque la noticia solo salió a la luz el año pasado.

"Me ocultó numerosas aventuras y me mintió acerca de otras tantas relaciones sentimentales inapropiadas que mantuvo con sus actrices, compañeras de trabajo, fans y amigas, todo ello mientras aún estaba casado conmigo... A pesar de comprender, muy en el fondo, que lo que hacía estaba mal, jamás reconoció la hipocresía de predicar valores feministas ahí fuera mientras, al mismo tiempo, de puertas para dentro me robaba mi derecho a tomar decisiones respecto a mi vida y mi cuerpo sabiendo la verdad", reza el párrafo que contiene una de las muchas acusaciones que Kai, madre de dos hijos junto al poderoso productor, realiza en el texto, en el que asegura que su exmarido la utilizó como tapadera.

"Me engañó durante 15 años, para que él pudiera tener todo lo que quería. Creí, todos creímos, que era uno de los tipos buenos, comprometido con la lucha por los derechos de las mujeres, con nuestro matrimonio y con las mujeres que trabajaban para él. Pero ahora me doy cuenta de que utilizó nuestra relación como un escudo, tanto durante como después de nuestro matrimonio, para que nadie pudiera cuestionar su relación con otras mujeres o para que su obra se pudiera analizar bajo cualquier otro prisma que no fuera el feminista", continúa Kai.

Siempre según su versión de los hechos, el resultado de descubrir que su matrimonio y toda su vida había sido una mentira fue devastador, obligándola a buscar ayuda profesional para lidiar con el trastorno de estrés postraumático que padecía.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios