Jennifer Aniston llevaba 'años' queriendo regresar a la televisión.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 
​​
​​
Al margen de alguna que otra aparición puntual en el medio televisivo, la actriz Jennifer Aniston se ha dedicado desde el final de la serie que le catapultó al estrellato (1994-2004) a cultivar la que ha terminado siendo una prolífica carrera cinematográfica que ha hecho de ella una de las grandes reinas de la comedia.
Sin embargo, como revelan ahora fuentes cercanas a la también esposa de Justin Theroux, la simpática artista levaba "años" queriendo volver a la pequeña pantalla con un producto de calidad que, al igual que la famosa sitcom de la NBC, tenga el potencial para extenderse a lo largo de numerosas temporadas.

"Jennifer lleva años diciendo que le encantaría volver a la televisión y la verdad es que lo único que necesitaba para lanzarse a ello era que le ofrecieran un buen proyecto", revela un miembro de su círculo cercano a la revista People.

Por suerte para ella, la oscarizada Reese Witherspoon, con la que mantiene una estrecha amistad desde aquellos tiempos en que la segunda interpretaba al personaje recurrente de Jill Green, hermana de Rachel, le propuso hace unos meses sumarse al nuevo proyecto televisivo en el que está inmersa, una serie de la que no se conocen demasiados detalles al margen de que Jennifer habría aceptado encantada la oferta.

"Fue Reese la que se puso directamente en contacto con Jennifer para hablarle de este proyecto. Reese no podría estar más satisfecha con su experiencia en 'Big Little Lies' HBO y Jen está muy emocionada por poder trabajar de nuevo con ella", indica el mismo informante.

Según informan varios medios especializados, la nueva producción podría ver la luz este mismo otoño y la trama giraría en torno al mundo del espectáculo estadounidense y, de forma más concreta, al sinfín de contradicciones que existen entre la imagen de sofisticación que trata de proyectar y la cruda realidad que se esconde tras los focos.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario