Jazzy Jeff asegura que hay "conversaciones" para el regreso de 'El príncipe de Bel-Air'.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


El príncipe de Bel-Air' es una de esas series que ha marcado a toda una generación. Durante los años noventa millones de niños desayunaban con las travesuras de Will Smith en la ciudad de Los Ángeles. Una serie que podría volver a la pequeña pantalla.

Los protagonistas ya avisaron con una improvisada reunión el pasado mes de marzo. Alfonso Ribeiro, el actor que dio vida al mítico Carlton Banks, compartió una instantánea, a través de su cuenta de Instagram, de un encuentro en el que participaron Will Smith (Will), Daphne Maxwell Reis (tía Viv), Tatyana Maria Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary) y Joseph Marcell (Geoffrey).Jazzy Jeff, el artista que interpretaba al amigo de Will, Jazz, ha ido un paso más allá y ha asegurado en The Sun que "ha habido conversaciones con gente sobre hacer cosas. Pienso que estaría bien si ellos lo hicieran y pudiéramos recordar esos tiempos".

"Fue una bendición ser parte de algo que todavía la gente recuerda con tanto cariño. No se puede competir con eso", ha explicado el carismático actor. Una ventana que la propia ABC, canal propietario de los derechos de la serie, no ha cerrado por el momento.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario