InfoNegocios: El Caso Pritty, más vigente que nunca (a dónde va la gaseosa que da batalla a Coca Cola y es identidad de los cordobeses)

CÓRDOBA, Argentina, 3 de agosto de 2017 - /PRNewswire/ -- Asociada a Córdoba desde sus inicios, en los últimos años "la" gaseosa de limón dio un vuelco con una estrategia de marketing apuntalada en licencias de impacto global que la posicionó entre las primeras marcas del país pero sin perder ese toque popular, que hasta da nombre a un maridaje autóctono: el "prittiau", mezcla en proporciones convenientes de vino y Pritty limón. 

Miguel De Biasi (60), presidente de la empresa, explica: "El motor del barco es la fabricación de una imagen. Crear un mundo distinto, de sensaciones y en eso nos enfocamos: el desarrollo de marcas no termina nunca".

Actualmente la firma embotella unos 400 millones de litros al año (más de 45.000 por hora) entre las cinco marcas de relevancia: Pritty, Rafting, Doble Cola, Saldán y Livral. En total, la empresa tiene alrededor de 550 empleados y su facturación este año superará los $ 1.000 millones.

FUENTE InfoNegocios

Publicar un comentario

0 Comentarios