Hublot felicita a su embajador Usain "Rayo" Bolt por su increíble trayectoria

La recta final - El hombre más rápido del mundo colgará los zapatos con clavos tras el Campeonato Mundial de Londres 

LONDRES, 4 de agosto de 2017 - /PRNewswire/ -- "Nunca dejaremos de sentirnos impresionados por los valores físicos y morales que permitieron a Usain Bolt convertirse en el hombre más rápido de todos los tiempos. Más allá de su papel como embajador de Hublot, Usain es para nosotros una inspiración cotidiana, un modelo ejemplar. Y jamás podremos agradecérselo lo suficiente. Buena suerte en Londres, buena suerte en el futuro y que siempre sigas resplandeciendo, Usain".

Después de una carrera que no solo lo convirtió en un atleta legendario, sino también en uno de los deportistas más grandes de la historia, Usain Bolt colgará los zapatos con clavos con una trayectoria única. Once títulos de campeón del mundo, que pueden llegar a ser doce después de su última participación en el Campeonato del Mundo que se celebrará en los próximos días, ¡y ocho medallas olímpicas! Usain Bolt es el único atleta que defendió su medalla de oro en tres Juegos Olímpicos consecutivos, y llegó incluso a batir tres récords en una misma Olimpíada. Tiene el récord del mundo en 100 metros planos, 200 metros planos y 4x100 metros.

Desde 2010, Hublot se unió a Usain Bolt en una cruzada común: el desafío de medir el tiempo, superarse y estar decididos a resistir el paso del tiempo. "Primero, Único, Diferente": el eslogan que define la marca Hublot se adapta a la perfección a su embajador, el "Rayo" Bolt: el primero en la carrera, el primero en batir récords, único en virtud de sus antecedentes, diferente por su estilo y diferente por su estatura entre los velocistas. La colaboración dio como resultado el lanzamiento de una creación de relojería igual al gran campeón: el reloj Hublot Big Bang UNICO Usain Bolt. Una pieza que se ofrece en dos versiones: oro amarillo y cerámica All Black. Este modelo decorado con matices en verde y oro, diseñado en colaboración con Bolt, es un guiño a los colores favoritos del campeón. Su correa exhibe una bandera jamaicana grabada. Un Big Bang muy especial para el hombre más rápido desde el Big Bang.

El rey mundial de la velocidad entrará definitivamente en el Panteón del deporte después de su última carrera individual, la prueba de 100 metros planos del Campeonato Mundial de Atletismo, que se celebrará el 5 de agosto en Londres, y de la carrera de 4x100 metros, que tendrá lugar el 12 de agosto. En esta ocasión, Hublot se ha asociado con la Fundación Usain Bolt y con After School All Stars, dos organizaciones de beneficencia que recaudan fondos para programas educativos extraescolares destinados a niños desfavorecidos, a través de la plataforma digital Omaze. Uno de los donantes será recompensado mediante un concurso que ofrece como premio un viaje a Londres, una entrevista con Usain Bolt y una recepción VIP, además de un reloj de pared Hublot.

Hublot apoya plenamente a Usain Bolt en su intento de ganar un último título de Campeón del Mundo. El Rayo Boltpondrá a prueba los cronómetros.

FUENTE Hublot

Publicar un comentario

0 Comentarios