HOYA Corporation completa la adquisición de Performance Optics, LLC

HOYA Vision Care es un sólido socio internacional para la industria del cuidado ocular y sus clientes
TOKIO, 2 de agosto de 2017 - /PRNewswire/ -- HOYA Corporation (HOYA) anunció hoy el cierre de la adquisición de Performance Optics, LLC (Performance Optics), incluyendo a sus subsidiarias VISION EASE y Daemyung Optical. Performance Optics es un fabricante internacional de lentes oftálmicas que se especializa en lentes de policarbonato, fotocromáticas, polarizadas y de alto índice. La adquisición complementa la cartera de HOYA Life Care y amplía aún más tanto el alcance geográfico de HOYA como su oferta de productos en su división HOYA Vision Care.

"Nos concentramos en las necesidades y los desafíos de los profesionales del cuidado ocular y la industria en todo lo que hacemos. Somos un auténtico socio que les ayuda a diferenciarse de la competencia al brindar valor a sus negocios, en lugar de actuar como su rival", dijo Girts Cimermans, CEO de HOYA Vision Care. "Performance Optics enriquece a HOYA con capacidades y ofertas adicionales en tecnologías para lentes de policarbonato, fotocromáticas y polarizadas, y amplía nuestra presencia mundial en la gama de lentes de alto índice. Esto fortalece nuestra posición como líder a nivel mundial en tecnología y ofrece a losprofesionales del cuidado ocular y la industria mas apoyo de ventas y mercadotecniaque desean y necesitan".

Performance Optics es una compañía internacional dedicada a la fabricación de lentes para anteojos que da empleo a más de 2.000 personas en todo el mundo. Con plantas de producciónen los Estados Unidos, Corea del SurChina, Tailandia e Indonesia, Performance Optics atiende a las necesidades integrales de clientes del sector de lentes oftálmicas. "Las subsidiarias de Performance Optics, VISION EASE y Daemyung Optical, tienen capacidades y culturas de innovación, calidad y servicio que complementan con solidez la presencia y reputación de HOYA en la industria de lentes oftálmicas", dijo John Weber, CEO de Performance Optics. "Al unir fuerzas podremos satisfacer mejor las necesidades integrales de nuestros clientes en diversas geografías".

"El cierre de la adquisición de Performance Optics constituye un hito clave más para nuestro segmento denominado Life Care", dijo Augustine Yee, director jurídico y director internacional de desarrollo y asuntos corporativos de HOYA Corporation. "Ahora Performance Optics se sumará a los esfuerzos de HOYA Vision Care para promover y respaldar a los profesionales del cuidado ocular y la industria con productos de alta calidad, servicio y apoyo. También nos emocionaaumentar nuestras capacidades de investigación y desarrollo mundial con la creación de un nuevo centro de tecnología de excelencia fuera de Tailandia y Japón".

Acerca de HOYA  

Fundada en 1941 en Tokio, Japón, Hoya es una compañía de tecnología internacional y tecnología médica, así como proveedor líder de  productos innovadores de alta tecnología y médicos. Hoya participa en los sectores de la atención a la salud y la informática al proporcionar lentes oftálmicas, endoscopios médicos, lentes intraoculares, lentes ópticas y componentes clave para dispositivos de semiconducción, y paneles LCD y HDD. Con más de 150 oficinas y subsidiarias en el mundo, Hoya actualmente emplea a una fuerza laboral multinacional compuesta por más de 36.000 personas. Si desea más información visite http://www.hoya.com.

Acerca de HOYA Vision Care  

Durante más de 60 años, HOYA Vision Care ha sido líder mundial en el negocio de lentes para anteojos. Con presencia en más de 50 países, Hoya Vision Care ha hecho patente su pericia en el diseño de lentes y tecnología de superficies en tallado digital combinada con una posición de liderazgo en tratamientos AR de calidad y alto rendimiento. La sólida cartera de HOYA Vision Care incluye lentes ópticas SEIKO y PENTAX, así como productos innovadores como Yuniku, los primeros anteojos personalizados en 3D y visión céntrica en el mundo. La compañía da empleo a más de 16.000 personas en todo el planeta y cuenta con instalaciones de producción masiva en Asia y Europa, y más de 40 laboratorios en todo el globo.

Acerca de Performance Optics, LLC  

Performance Optics, LLC es una empresa de la cartera de inversiones de Wind Point Partners que se dedica a inversiones en compañías del ramo óptico. Comprende a los fabricantes de lentes oftálmicas VISION EASE y Daemyung Optical Co. Ltd., e incluye instalaciones de producción en los Estados Unidos, Tailandia, IndonesiaCorea del Sur y China.

VISION EASE es un fabricante y comercializador internacional de lentes oftálmicas con una oferta de lentes que de alta calidad, entre ellas lentes de policarbonato, fotocromáticas y polarizadas.
Daemyung Optical Co., Ltd. es el segundo mayor fabricante de lentes oftálmicas en Corea y se especializa en lentes plásticas de alto índice.

FUENTE HOYA Vision Care

Publicar un comentario

0 Comentarios