Hackean a HBO y roban guiones de “Game of Thrones”.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La cadena de TV HBO confirmó hoy haber sido víctima de un ciberataque, teniendo como víctima a la popular serie “Game of Thrones”, además de contenido de las producciones “Room 104” y “Ballers”.

De acuerdo a la propia empresa, los hackers sustrajeron 1,5 TB de datos, entre guiones y capítulos aún no emitidos. En relación a “Game of Thrones”, se trataría del guión del cuarto capítulo de la temporada en curso, el cual ya habría sido filtrado, aunque no se especificó si existen episodios comprometidos.

El presidente de HBO, Richard Plepler, confirmó el incidente a través de un comunicado a sus empleados, asegurando que el ataque es “perturbador e inquietante”, añadiendo que están en contacto con las autoridades para averiguar quién está detrás del ciberataque.

En tanto, este domingo, trascendió que algunos medios recibieron un correo electrónico donde se anunciaba “la mayor fuga de la era del espacio cibernético (…) HBO y su Juego de Tronos. Tienen suerte de ser los primeros en presenciar y descargar la filtración”.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios