Gobierno sigue cumpliendo promesas tras visita sorpresa en Hato Mayor


Hato Mayor del Rey.- El Gobierno dominicano a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, continúa haciendo realidad las promesas hechas por el Presidente Danilo Medina, durante la visita sorpresa realizada a Hato Mayor el pasado domingo.

En ese sentido el Plan Social acudió al hogar del señor Pedro Martínez, un agricultor a quien su condición de discapacidad no le impide seguir sembrando el campo, y que pidió al presidente Medina, que le ayudara a amueblar la casa que le había construido la Alcaldía meses atrás.

La promesa del presidente Danilo Medina se hizo realidad apenas cinco días después de su visita al señor Martínez, quien este viernes recibió nevera, estufa, televisor,  lavadora, juego de colchones, set de ollas, vajilla nuevas, abanico de pedestal, mosquiteros, juegos de sábanas, raciones de alimentos secos y hasta una greca para colar su café.

"La alegría que siente el señor Pedro es nuestra mayor satisfacción. Es para nosotros un compromiso constante que asumimos, de dignificar la vida de las y los dominicanos de escasos recursos, en total cumplimiento a las instrucciones y directrices de nuestro presidente Danilo Medina. Seguiremos trabajando sin descanso, hasta llegar a cada rincón en donde precisen de las acciones y políticas sociales del Gobierno, expresó Iris Guaba.

Benefician otras familias con techado de viviendas, alimentos y enseres del hogar

Desde tempranas horas de la madrugada del viernes, nueve camiones del Plan Social partieron repletos hacia Hato Mayor, en donde se realizaron techados de viviendas, entrega de  dos mil raciones de alimentos secos casa por casa, y artículos del hogar para familias de escasos recursos en los barrios París, El Sana, La Otra Banda, Bella Vista y las Piñitas.

En la última Visita Sorpresa  el pasado domingo 20 de Agosto  al Valle de Hato mayor, Danilo Medina instruyó  un amplio operativo de entrega de raciones de alimentos secos, techado de viviendas, sustitución de anafes por estufas, y entrega de enseres del hogar, lo cual se hizo efectivo este viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios