Gabriel conquista escenarios internacionales

Con una intensa gira internacional y el estreno de un nuevo disco, el joven cantautor Gabriel continĂșa ganando popularidad en la industria discogrĂĄfica este año. 

El arduo trabajo en conciertos y promociĂłn ha tenido su recompensa. Gabriel se ha ubicado en la cima del Top Ten del renglĂłn Tropical-Urbano en MĂ©xico, Colombia, PerĂș, Argentina, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico y su natal RepĂșblica Dominicana con el tema “Pa’ Nosotros Dos”, de acuerdo a Monitor Latino.

En el marco de esta gira tambiĂ©n miles de fanĂĄticos han disfrutado de sus exitosas presentaciones en escenarios de Barranquilla (Festival Nuestra Raza Latina 2017, organizado por Caracol Radio), MedellĂ­n (Festival de las Flores), en la Parada Dominicana de Nueva York  (carroza Telemicro) y de promociĂłn en Los Ángeles. 

En el MalecĂłn de Puerto Colombia (Barranquilla), el cantautor compartiĂł el escenario con AndrĂ©s Cepeda, Ricardo Rey, Bobby Cruz, Martina La Peligrosa, Jiggy Drama, Alkilados, entre otros, y fue ovacionado por un pĂșblico que por momentos llegĂł a las 40 mil personas.

La nueva cara del gĂ©nero tropical urbano continĂșa con su gira promocional por territorios colombianos de Cartagena, Bucaramanga, BogotĂĄ y Cali, donde ha constatado la gran aceptaciĂłn que ha tenido su propuesta musical a nivel internacional.

Ahora, el productor, compositor y vocalista dominicano, estĂĄ promocionando su segundo sencillo “A tan solo una hora”, del ĂĄlbum de estudio “Contra Corriente”.
“Cuando se trabaja con fe y propĂłsito definido, las cosas pasan en el momento preciso. Agradecido de toda la gente hermosa de Colombia y cĂłmo van recibiendo la mĂșsica que hago con tanto amor para ustedes. Gracias Colombia por tanto cariño y al equipo que hace que todo este sueño empiece a tomar forma, esto es solo el inicio, gracias por tanto”, nos dijo el artista.

En los prĂłximos dĂ­as, el artista continuarĂĄ su gira por Colambia y harĂĄ un alto para presentar de manera exclusiva en su natal RepĂșblica Dominicana el video clip de "A Tan Solo Una Hora”, que contĂł con la direcciĂłn de IvĂĄn Herrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios