Fundación FUDONIDE Dona Útiles Escolares

Beneficiados. Niños y niñas recibieron útiles escolares donados por la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo.

Punta Licey, Villa Mella.- La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide), dirigida por el General de Brigada Miguel A. Cordero, E.N., y la diseñadora Marisol Henríquez, con motivo de la apertura del año escolar, realizó su tradicional entrega de útiles escolares a los niños y niñas de esta zona de Santo Domingo.

En los jardines que alojan el dispensario médico de esta Fundación cientos de niños y niñas recibieron mochilas, lápices, cuadernos, lápices para colorear, reglas, borras y sacapuntas, entre otros útiles, durante una actividad en la que también recibieron dulces, palomitas de maíz y regalos.

“Es para nosotros un día especial y agradeció a personalidades y entidades que siempre le han ayudado a la fundación, entre ellas a la empresaria Sulin Lantigua de Glass, presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias FEM, quien siempre hace un acto de conciencia y entrega hacia nuestra entidad, sobre todo queremos agradecer a todos estos niños que nos visitan en el día de hoy a sus padres que están presentes por hacer eco de este llamado con el objetivo de que mañana puedan asistir a las clases con sus mascotas, sus mochilas, sus lápices y útiles escolares que no han podido adquirir sus padres, así que gracias a Todo el Poderoso, al Divino Niño Jesús por permitirnos una vez más hacer esta entrega especial en un dia escolar”, expresó el general Cordero.

Henríquez, directora de la entidad sin fines de lucro, por su lado agradeció el gran apoyo y la colaboración que año tras año Fudonide recibe de personas que están interesadas en la educación.

“Estamos muy felices de realizar esta actividad, porque no solo contribuimos con la niñez, sino también con la economía familiar”, expresó Henríquez.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario