Fuddruckers estrena concepto Full Service

Un nuevo servicio de atención a los consumidores donde no tendrán que hacer fila para ordenar y un renovado menú es lo que trae la franquicia americana a República Dominicana.


Santo Domingo, D.N.-  Fuddruckers renovó sus instalaciones y adaptó  su concepto a “Full Service”, en un evento único, donde invitó a un pequeño grupo de comensales a vivir la experiencia denominada “Top Your Fudds”.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de personalizar y preparar en equipo sus hamburguesas con los ingredientes del salad bar  y  con los toppings de su preferencia. Cada integrante asumió un rol específico en la cocina para preparar la carne Angus Beef y elegir el pan horneado de su preferencia, corroborando así la calidad y la frescura característica del restaurante.

Fuddruckers también presentó  el nuevo concepto  de servicio completo “Full Service”,  el primero de la cadena en todo el continente Americano, el cual le ofrece a los clientes más comodidad a la hora de ordenar, ya que no tendrán que hacer fila dentro del establecimiento para realizar sus órdenes.  

Los clientes también podrán degustar un nuevo menú que incluye las hamburguesas, The Chimi y Crèmè de la Crèmè, papas fritas al estilo Chili Cheese Fries y Thin Frieds, una nueva malteada de Oreo denominada Salted Caramel Oreo Shake y algunos platos fuertes como Salmon Steak, Grilled Chicken Pesto, Pulled Pork, Flap Meat y All American Hustle. 

Fuddruckers es el restaurante de hamburguesas que ofrece la más alta calidad, ingredientes 100% frescos y un ambiente entretenido. Si deseas probar su nuevo menú, puedes visitarlos en su sucursal ubicada en la Avenida John F. Kennedy, Galería 360, primer nivel, local #12. También puedes seguirlos en sus redes sociales @FuddruckersRD en Instagram y en Facebook puedes buscarlos como Fuddruckers Dominican Republic.

Publicar un comentario

0 Comentarios